5 mayo 2025 – 31 enero 2026
Coco Moya (Gijón, 1982) es artista y músico. Trabaja en la intersección entre el sonido, el territorio y la tecnología, incorporando la imaginación y lo intuitivo en un pensamiento práctico que podría llamarse paleocibernético. Hizo su tesis “Geomancia Sonora, el Paisaje como partitura”en la UCM, donde realizó el Máster en Arte e Investigación.
Ha recibido premios como Etopía, Zaragoza, Claves Fundación Carasso, LABjoven Los Bragales, o Circuitos de Artes Plásticas, y ha mostrado su trabajo en Casa Velázquez, Azkuna Zentroa, Museo Arqueológico Nacional, Medialab-Prado, LABoral o Casa Encendida. Comisarió los Encuentros Sonoros de la UCM y la red de proyectos de arte en el campo El Cubo Verde.
Proyecto en residencia
El Club de Piedras es un gimnasio de meditación. Es una experiencia divertida que convierte la meditación en un juego, en el que ganas piedras virtuales por cada sesión completada. Se trata de tonificar la intuición, muscular la creatividad, y reducir el estrés a base de burpees de meditación. Porque ni los abdominales ni la mente clara se consiguen en un día, y lo importante es comprometerse con la práctica diaria, el club favorece a base de dopamina y recordatorios que consigas tus objetivos de manera fácil y divertida.