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So Kanno, Akihiro Kato, Takemi Watanuki 

So Kanno (Japón, 1984) 

Sus obras se basan principalmente en la robótica, como Lasermice, un robot enjambre que imita el comportamiento colectivo de pequeños animales. Más que el control exhaustivo de los productos industriales, le interesan la imprevisibilidad, la emergencia y los errores que pueden tener los sistemas, y desarrolla sistemas que utilizan e inducen estos elementos. Desarrolla una amplia gama de obras, que incluyen instalaciones, performances y talleres en los que utiliza sus propios robots. A menudo trabaja en colaboración. 

kanno.so

Akihiro Kato (Japón, 1992) 

Crea obras que describen la relación entre tecnología y sociedad mediante una combinación de medios digitales y físicos. Entre sus obras se encuentran TRUSTLESS LIFE y BAIS, que representan las posibilidades y los retos de una sociedad en la que la tecnología blockchain se aplica a través de juegos de mesa; WAN NYAN WARS es un proyecto que cuestiona el valor que se concede a las cosas en sí creando esculturas con la misma forma que los objetos digitales y convirtiendo cada una de ellas en una NFT. 

akihirokato.com

Takemi Watanuki (Japón, 1993) 

Artista visual especializado en gráficos y vídeo; también trabaja como VJ. Ha creado complejas simulaciones de ciclos vitales artificiales, principalmente mediante simulaciones programadas. También le interesa la interacción entre máquinas y personas, y ha creado una obra irónica llamada node hands que expresa el vacío de la comunicación en la era moderna a través de los smartphones. 

Artistas incluidos en la exposición Millennials, el arte multimedia de la Generación Y.