,

Campamentos de verano de Robótica

Disfruta de unas vacaciones únicas, divertidas, llenas de creatividad y tecnología

29 Julio — 16 Agosto 2024

¡Disfruta de unas vacaciones únicas, llenas de diversión, creatividad y tecnología aprendiendo a investigar el funcionamiento de las máquinas y mecanismos del día a día!

LABoral Centro de Arte vuelve a ofrecer sus campamentos de verano para jóvenes de 6 a 12 años.

¿Eres un entusiasta de la tecnología? ¿Te apasiona diseñar robots? ¿disfrutas programando? ¿Quieres explorar una de las mejores herramientas para desarrollar videojuegos en diferentes plataformas?

¡Elige entre nuestras opciones de campamentos para estas próximas vacaciones de verano, y reserva tu plaza! ¡No te lo pierdas!

Opción 1: Campamento de Robótica.

Fomenta tu creatividad y pensamiento critico al explorar la construcción y solución de problemas, mientras aprendes a investigar el funcionamiento de las máquinas y mecanismos cotidianos. Sumérgete en emocionantes conceptos de robótica y programación a través de desafíos de la vida real que te esperan. ¡Descubre un mundo de posibilidades mientras te diviertes y aprendes!

Dirigido a: niños y niñas de 6 a 12 años.

Fechas: del 29 de julio al 02 de agosto.

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Inscripción: 95 euros / semana. Plazas limitadas. Se requiere un mínimo de 6 inscripciones

Opción 2: Campamento Masterclass.

Bienvenido/a a nuestro campamento donde la diversión se une al aprendizaje creativo. Con Story Starter, explorarás una manera lúdica de desarrollar habilidades narrativas especiales. Sumérgete en el mundo de la narrativa mientras construyes historias emocionantes. Descubre la fascinante experiencia de Gravitrax, un innovador circuito de canicas que desafía los principios del magnetismo, la cinética y la gravedad. ¡Prepárate para experimentar la emoción de la física en acción! Adéntrate en el arte del Stop Motion, una forma educativa y creativa de crear animaciones utilizando una serie de fotografías estáticas. Deja volar tu imaginación y da vida a tus historias a través del movimiento. Explora Electrokit, tu primer paso en el mundo de la electrónica. Desde porta pilas hasta motores y altavoces, podrás crear cientos de montajes sin necesidad de herramientas. ¡Sumérgete en el fascinante mundo de la tecnología y la experimentación!

Y eso no es todo, también te invitamos a explorar emocionantes actividades como Scratch, Lego Arquitectura y muchas más…

¡Únete a nosotros para una experiencia educativa y divertida como ninguna otra!

Dirigido a: niños y niñas de 6 a 12 años.

Fechas: del 12 al 16 de agosto.

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Inscripción: 95 euros /  semana. Plazas limitadas. Se requiere un mínimo de 6 inscripciones

————————-

Promociones: 20% de descuento por la inscripción conjunta a 2 o más semanas, a partir de la segunda semana y sucesivas; o por la inscripción simultánea de 2 o más niños/as de la misma unidad familiar a partir del segundo inscrito (es necesario presentar documento acreditativo). Descuentos no acumulables y sobre el de menor importe.

Para inscribirte en cualquiera de nuestros campamentos, pincha aquí e Indica la opción y semana deseada

Organiza
Colabora
Apoya