Artista en residencia: Chylo
01
Sep
2023
31
Ene
2024
El proyecto 'Huba iterform' reflexiona sobre nuestro entorno a través de la escultura y elementos audiovisuales.

Artista en residencia: Chylo

El proyecto 'Huba iterform' reflexiona sobre nuestro entorno a través de la escultura y elementos audiovisuales.

1
Sep
2023
31
Ene
2024

Una exploración de las fusiones que suceden entre entorno digital y orgánico. Las dos realidades que impregnan nuestro día a día conviviendo y compenetrando cada vez más. Prueba de definir la pertenencia de esto que percibimos se está obliterando, creando tanto confusión como curiosidad.

El proyecto en sí mismo es una reflexión de nuestros tiempos. Realidad donde la naturaleza convive con tecnología, arte y ciencia creando un conjunto que muchas veces borra las fronteras entre estas disciplinas.

La pregunta es: ¿necesitamos clasificarlo? Tal vez nuestra forma de percepción esté desactualizada y necesitemos aprender a percibir de manera diferente lo que sucede en nuestro entorno.

A base de una instalación compuesta de esculturas, elementos visuales y sonoras explora las inercias que pueden suceder en estos dos entornos. Como la referencia principal de mi inspiración he tomado los procesos y ciclos naturales que suceden en nuestro entorno intentando compaginarlos con los efectos y herramientas digitales.

Proyecto seleccionado en la II Convocatoria de Residencias Artísticas 2023

Laboral + Consejería

Sugerencias
Chylo (Marcin Chylinski)

Open Studios Visit 23/01/2024 18:00

Jornada abierta al público para conocer los espacios de trabajo y producciones de los/as artistas ...