Presentación del Catálogo de Extensiones-Anclajes

El presidente de la Fundación La Laboral. Centro de Arte y Creación Industrial, Jesús Manuel Hevia-Aza, y el comisario jefe de LABoral, Erich Berger, presentarán mañana viernes, día 3 de agosto, el catálogo de Extensiones-Anclajes.

Published: 08/04/2010

El presidente de la Fundación La Laboral. Centro de Arte y Creación Industrial, Jesús Manuel Hevia-Aza, y el comisario jefe de LABoral, Erich Berger, presentarán mañana viernes, día 3 de agosto, el catálogo de Extensiones-Anclajes. El catálogo incorpora un DVD, realizado por Fiumfoto, enel que los 14 artistas asturianos participantes en la exposición explican la obra que han producido expresamente para LABoral.

Con tal motivo comparecerán en rueda de prensa este viernes, a las 10.30 de la mañana, acompañados por el comisario de la exposición, Francisco Crabiffosse, y los artistas que participan en el proyecto: Chechu Álava y Juan Fernández; Pablo Armesto, Maite Centol, Soledad Córdoba, Carlos Coronas; Dionisio González, Adolfo Manzano, Juan Carlos Martínez, Natalia Pastor, Fernando Redruello, Avelino Sala, Aurora Suárez y Cuco Suárez.

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial es un espacio interdisciplinar nacido para favorecer el intercambio artístico y fomentar la relación entre arte, ciencia, tecnología y las industrias creativas. Es, además, un Centro para la investigación, formación y producción artística y técnica y para la proyección de las nuevas formas de arte y creación industrial.