Música en vivo y un encuentro de instagramers de Asturias, en la nueva edición de LABshop

LABoral invita a diseñadores a que exhiban y vendan sus creaciones al público en el Mercadillo de Diseño de LABoral

Published: 26/07/2016

La cita tendrá lugar en LABoral Centro de Arte durante los días 30 y 31 y congregará a un nutrido grupo de creadores, diseñadores y editores independientes que expondrán sus creaciones

LABshop regresa este verano para reunir a un grupo de nuevos creadores, diseñadores y editores independientes que se darán cita el último fin de semana de julio, los días 30 y 31 de julio (horario de apertura de 12:00 a 22:00). Una vez más LABoral Centro de Arte y Creación Industrial organiza este mercadillo para dar a conocer las actividades relacionadas con el diseño y la creación que se desarrolla en Asturias.

El encuentro estará amenizado con música en vivo, con tres sesiones diarias, a cargo de Djs invitados, a partir de las 13:00 y las 18:00 horas.

Además, por primera vez en LABshop, se organizará un encuentro de instagramers/Igers (usuarios de Instagram), en colaboración con las cuentas Igers_Oviedo e Igers_Gijón, que consistirá en un concurso de fotografía en el que los participantes podrán subir a Instagram sus fotos del mercadillo y ganar un lote de productos de algunas de las marcas participantes. El domingo 31 de julio, a las 16:00, tendrá lugar un Instameet, un encuentro donde los instagramers/igers se reunirán para recorrer LABshop y los espacios de Laboral Centro de Arte y Creación Industrial.

LABshop no es sólo un gran escaparate o un mercadillo de diseño, es un escenario abierto a la creatividad que sirve de conexión entre todos los participantes y fortalece el encuentro con los creadores de tendencias y la industria del sector.

Esta idea se recoge en la marca, Hand Made With Love (Hecho con amor), que pueden utilizar todos los participantes en sus productos y que resume la filosofía de LABshop en los conceptos de diseño original y autoproducción. Un sello de calidad para diferenciar los diseños que se presentan en el LABshop y que garantiza que cada producto es una pieza original, hecha por el propio creador.

Los participantes confirmados son los siguientes: Alicia VarelaAna SotoAventuras literariasBarruntandoBea DecoupageCampo DesignCafé & MaderaCafé ParaisoDe PuntillasDr. HoffmanEl taller de MemiFadrique AtelierGalletas con aguaHoja de Latajulioebanista, La Cueva Estudio, LASaccLa MagaMilbrumasNatasNerea G. Murillo, Obsesión por las mariquitas, OnLook, Paper Bird Man, Pez de PlataPerro FeoPipo & AstuttoRecuperarteRosseta pajaritas, Rust Worshop, SatoriSoraya Martín, Una piedra en el camino, Uve BooksVersos y trazosVirginia ArgumosaWaverley.