LABoral acogerá el 31 de enero una sesión del PhotoBook Club

Organizado por la Asociación Cultural GRITO, propone debates en torno a libros de fotografía y sus autores

Published: 28/01/2013
LABoral acogerá el 31 de enero una sesión del PhotoBook Club

PhotoBook Clubpropone compartir y debatir sobre los libros de fotografía y sus autores. Foto: LABoral

LABoral acogerá el próximo jueves, 31 de enero, una sesión de PhotoBook Club, un encuentro informal celebrado mensualmente que propone compartir y debatir en torno a libros de fotografía y sus autores. Tras su paso por otras ciudades como Madrid, Murcia, Barcelona, Oporto o Coimbra, entre otras, esta actividad se celebra en su sesión de enero en el Centro de Arte y Creación Industrial, a partir de las seis de la tarde, en la Mediateca_Archivo.

Los encuentros PhotoBook Club se celebran mensualmente y en Gijón están organizados por GRITO, una asociación cultural que busca implicar al público en el proceso y disfrute del arte más actual. A través de programas de comisariado y divulgación, GRITO pretende establecer un vínculo entre el contexto presente y la creación en el ámbito más joven del arte.

En este caso, la asociación ha querido que la ciudad asturiana forme parte también de esta red en torno a la fotografía, sus artistas y los libros, celebrando el último jueves de cada mes un encuentro informal sobre esta cuestión, alejado de convencionalismos y jerarquías. La idea es simple: todos los participantes acuden a cada encuentro con un libro de fotografía que les guste especialmente y lo comparten con los demás asistentes

Más información: 
Facebook de PhotoBook Club Gijón:
http://www.facebook.com/PhotobookClubGijon?ref=n
y encuentros@gritocultura.com

 

 

  • Información

  • Los Prados, 121
  • 33203 Gijón (Asturias)
  • España
  • Teléfono: 985 185 577
  • Contactar
Herramientas Personales
Entrar