LABoral organiza el ‘Domingo de Libros’ en LABshop primavera

Dado el éxito de participación de empresas editoriales, LABoral organizará, el domingo 20 de marzo, las presentaciones de las publicaciones Nimius y Carmilla, además de dos mesas redondas con los autores y editores

Published: 16/03/2016
LABoral organiza el ‘Domingo de Libros’ en LABshop primavera

Domingo de Libros

LABshop primavera 2016 organizará el próximo 20 de marzo el ‘Domingo de Libros’, gracias a la afluencia de empresas editoriales participantes en la primera edición de este año, entre las que se encuentran Editorial Pez de Plata, Uve Books, Hoja de lata, Satori, Aventuras literarias y La lata muda, entre otras.

La jornada incluirá a partir de las 13:00 horas, la presentación de Nimius, de Jesús García de Marina, con la presencia del autor. Jorge Salvador Galindo, de la editorial Pez de Plata, será el encargo de introducir el acto. A las 17:00 horas será la presentación de Carmilla, con la presencia de su ilustradora Thanya Castrillón y de Sandra Márquez, de la editorial Uve Books, quien hará la introducción.

Al término de cada una de las presentaciones tendrá lugar una mesa redonda para autores, editores y libreros.

Cabe recordar que LABshop se celebrará los días 19 y 20 de marzo, bajo la filosofía de marca, Hand made with love, que pueden utilizar todos los participantes en sus productos. Un sello de calidad para diferenciar los diseños que se presentan en el LABshop y que garantiza que cada producto es una pieza original, hecha por el propio creador, y que rebosa amor.

Más información de este encuentro y de los participantes confirmados, en el siguiente enlace:

http://www.laboralcentrodearte.org/es/actividades/labshoprimavera16