LABoral Centro de Arte y Creación Industrial incorpora a una comisaria asistente y a dos responsables para las áreas de servicios generales y financieros

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial ha sumado a su equipo a tres nuevas personas. Se trata de la comisaria adjunta y las responsables de las áreas de servicios generales y de servicios financieros.

Published: 08/04/2010

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial ha sumado a su equipo a tres nuevas personas. Se trata de la comisaria adjunta y las responsables de las áreas de servicios generales y de servicios financieros. Con estas incorporaciones se va completando el equipo que consolidará el proyecto del Centro de Arte y Creación Industrial, a cuyo frente se encuentra la Directora, Rosina Gómez-Baeza. Hasta el momento, el organigrama está compuesto además por la Coordinadora General del Centro, Lucía García, y por el Comisario Jefe, Erich Berger.

 

Ana Botella Díez del Corral, licenciada en Historia del Arte, será desde ahora la nueva comisaria asistente, mientras que la psicóloga Ana Isabel Menéndez se responsabilizará del área de servicios generales y la economista María Ledesma será la responsable del área económico-financiera.

 

Las tres fueron las finalistas en un proceso de selección de carácter público en el que un tribunal designado por el Patronato de la Fundación La Laboral. Centro de Arte y Creación Industrial estuvo asesorado por la empresa de selección de personal Human Solutions, del grupo Select International. Este grupo presta servicio en 37 países, en los que cuenta con 2.200 oficinas y 13.000 empleados internos.

 

Como comisaria asistente, Ana Botella Díez del Corral apoyará al Comisario Jefe, Erich Berger, en la producción de exposiciones. Se ocupará de la relación con los artistas, recopilará la información relativa a exposiciones y coordinará el montaje con las empresas instaladoras.

 

Al frente del área de Servicios Generales, Ana Isabel Menéndez se ocupará del personal de atención al público, el control y mantenimiento de instalaciones, salas, almacenes y demás dependencias del Centro y de solicitar ofertas y realizar selección de personal para diferentes servicios.

 

Por su parte, María Ledesma será la responsable de la planificación financiera y control presupuestario del Centro, búsqueda patrocinios, recursos, subvenciones, atención a convocatorias de ayudas económicas y/o de servicios y el seguimiento de los contratos, facturación y cobros del Centro de Arte y Creación Industrial.