LABoral Centro de Arte y Creación Industrial festeja con música la apertura de su exposición “It´s Simply Beautiful”

Con motivo de la inauguración de la exposición "It´s Simply Beautiful", una reflexión acerca del concepto de la belleza en el arte actual, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial celebrará una jornada especial con música en directo el próximo viernes, día 27, en el LABcafé.

Published: 08/04/2010

Con motivo de la inauguración de la exposición 'It´s Simply Beautiful', una reflexión acerca del concepto de la belleza en el arte actual, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial celebrará una jornada especial con música en directo el próximo viernes, día 27, en el LABcafé.

El concierto coincide además con la conclusión del taller Chiptunes, musica8bit, y contará con los directos de los artistas Yes, Robot (Esp), Glomag (Usa), Bubblyfish (Korea) y Rabato (Esp) quienes tras clausurar el taller que ellos mismos impartirán realizarán su directo acompañados a los visuales por el colectivo Entter (Esp).

Además de estos directos, pasarán por el LABcafé: Varon Dandy presentando su nuevo disco y las artistas alemanas Barbara Morgenstern (Berlin) y Ada (Colonia). La primera desplegara sus melodias pop y la segunda nos mostrará parte del nuevo material que publicará durante el verano. También estará presente Hector Sandoval a los platos, que tras su alter ego Komatsu dj, mostrará su delicada selección musical. De los visuales se encargarán Lateralideas (Madrid) y Fiumfoto.

Esta actividad, enmarcada dentro del programa de verano de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial será completamente gratuita y presentará el centro de arte de una manera diferente, puesto que estará abierto hasta la madrugada y sus exposiciones podrán ser visitadas a lo largo de toda la noche.

Fecha: 27 de julio de 2007

Horario: a partir de las 21 h.

Entrada gratis hasta completar el aforo

SERVICIOS ESPECIALES DE AUTOBÚS

Con motivo de este concierto, la Empresa Municipal de Transportes (Emtusa) ha establecido una colaboración especial con el Centro de Arte y ha reforzado sus servicios de autobús hasta LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.

Línea 1 (Salidas desde El Cerillero pasando por Gota de Leche y La Guía)

Durante todo el día y hasta las 20:35 horas, se ofrecen viajes cada 9 minutos. A partir de esa hora, los viajes serán a las 20:45 - 20:55- 21:05 - 21:15 - 21:28 - 21:41 - 21:55 y 22:05 horas.

Línea 2 (Salidas desde Roces pasando por Pérez de Ayala - CC Los Fresnos)

Durante todo el día y hasta las 21:30 horas, se ofrecen viajes cada 40 minutos.

Línea 18 (Salidas desde Nuevo Gijón pasando por Gota de Leche y Viesques)

Durante todo el día y hasta las 21:45 horas, se ofrecen viajes cada 15 minutos. Luego habría un último viaje a las 22:05 horas.

Para el regreso desde LABoral a Gijón, EMTUSA ha habilitado un servicio especial de autobús desde las 0:30 horas y hasta las 4:00 de la madrugada con destino al centro ciudad. (últimas paradas: plaza del Humedal y plaza del Carmen), pasando por La Guía, Continental, Begoña y Plaza de Europa. Desde el centro (plaza del Carmen) la gente puede transbordar a los búhos con destino a la zona oeste (Moreda, Natahoyo y Cerillero), sur (El Llano, Nuevo Gijón, Polígono y Roces) y parroquias rurales (Montiana, Tremañes; Vega, San Martín de Huerces...)

El precio del servicio especial es el mismo que el de las líneas regulares de autobús: 1,00€ Billete sencillo y admisión de todo tipo de abonos con tarjeta (con trasbordo gratuito).