LABoral Centro de Arte y Creación Industrial abre su Tienda Online

Objetos de arte de edición limitada, objetos de diseño, libros, revistas y artículos de merchandising pueden ser adquiridos a través de la página web www.laboralcentrodearte.org

Published: 08/04/2010

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial ha abierto ya su tienda on line. Todo el catálogo de productos existente en LABshop está disponible desde hoy mismo para los usuarios de Internet a través de la página web del Centro: www.laboralcentrodearte.org

 

LABshop está situada en la planta baja del Centro y ha sido diseñada por la arquitecta e interiorista asturiana Patricia Urquiola. Ahora ya es también una tienda virtual en la que el usuario de Internet puede realizar su compra mediante el sistema de pago on-line, con el que el resultado de la operación se valida en tiempo real.

 

LABshop tiene un espacio reservado a la creación artística de edición limitada. Por eso se ofrece una selección de 15 piezas únicas realizadas por artistas locales, nacionales e internacionales. Estos trabajos tienen una tirada media de 30 unidades. Obras de artistas como Eugenio Ampudia (cucarachas), Maite Centol (gomas), Liam Gillick (regla), Fabian Marcaccio (libreta), Juan Carlos Martínez (rotondas), Blanca Nieto (tazas), Natalia Pastor (postales), PSJM (poemas) y Avelino Sala (árbol escurrebotellas) pueden ser adquiridas en LABshop.

 

LABshop ofrece además una amplia selección de libros y otras publicaciones relacionadas con el arte, las nuevas tecnologías y la creación industrial. La colección y concepción bibliográfica ha sido realizada por Cataclismo.

 

Para cada una de las exposiciones organizadas con motivo de la inauguración de LABoral -Feedback, Gameworld, LABciberespacios y Extensiones_Anclajes- se ha editado un catálogo a color, diseñado por Fernando Gutiérrez, en el que se recoge el descriptivo de la muestra e información sobre los artistas participantes, así como de los comisarios. Este catálogo está disponible también en LABshop on line.

 

Fernando Gutiérrez, diseñador de la identidad visual corporativa de LABoral, está también presente con una serie de artículos de merchandising concebidos en torno a la marca LABoral, entre los que se pueden encontrar libretas, lápices, USB, bolsas, monederos o camisetas.