LABoral celebra una nueva edición de LABshop primavera

La cita tendrá lugar el 19 y 20 de marzo y reunirá a un nutrido grupo de creadores, diseñadores y editores independientes que presentarán sus creaciones bajo la filosofía Hand made with love

Published: 09/03/2016
LABoral celebra una nueva edición de LABshop primavera

LABshop

LABshop reúne tres veces al año, a un nutrido grupo de nuevos creadores, diseñadores y editores independientes, desde que comenzara su andadura en diciembre de 2008. La próxima cita tendrá lugar el 19 y 20 de marzo y estará coordinada por Marco Recuero. El objetivo de este encuentro es dar a conocer las actividades relacionadas con el diseño y la creación que se desarrollan en nuestra región.

LABshop no es sólo un gran escaparate o un mercadillo de diseño, es un escenario abierto a la creatividad que sirve de conexión entre todos los participantes para fomentar su unión y fortalecer el encuentro con los medios de comunicación, los creadores de tendencias y la industria del sector.

Esta idea se recoge en la marca, Hand made with love, que pueden utilizar todos los participantes en sus productos y que resume la filosofía de LABshop en tres conceptos: Handmade with love es diseño original; Handmade with love es autoproducción y Handmade with love son productos hechos con mucho amor.

Un sello de calidad para diferenciar los diseños que se presentan en el LABshop y que garantiza que cada producto es una pieza original, hecha por el propio creador, y que rebosa amor.

Todavía está abierto el plazo para participar en el LABshop y para ello es necesario enviar un mail con un dossier a mercadillolabshop@gmail.com o registrarse en: http://mercadillolabshop.net/blog/. Los criterios de selección son creatividad, originalidad y autoproducción.

Más información de este encuentro y de los participantes confirmados, en el siguiente enlace:

http://www.laboralcentrodearte.org/es/actividades/labshoprimavera16