LABoral se suma a la Hora del Planeta

El sábado, 28, el Centro de Arte y Creación Industrial apagará la luz durante una hora, entre la 20.30 y las 21.30 horas como apoyo a la lucha contra el cambio climático

Published: 27/03/2015
LABoral se suma a la Hora del Planeta

La Hora del Planeta es la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático.

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial se sumará este sábado a La Hora del Planeta, la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático.

Organizada por WWF, esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

El sábado, 28, el Centro de Arte y Creación Industrial apagará la luz durante una hora, entre la 20.30 y las 21.30 horas, como símbolo de su apoyo a esta lucha contra el cambio climático.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.