La cooperativa Radio-Taxi Gijón visita LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

Alrededor de setenta personas, entre miembros y familiares de socios, de la Cooperativa Radio-Taxi Gijón visitaron ayer LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.

Published: 08/04/2010

Alrededor de setenta personas, entre miembros y familiares de socios, de la Cooperativa Radio-Taxi Gijón visitaron ayer LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. En un recorrido guiado los visitantes recibieron el pasado miércoles explicaciones de las obras que integran las tres muestras que forman parte de la programación inaugural del Centro: Feedback, Gameworld y LABciberespacios. Asimismo pudieron contemplar el vídeo que recoge las intervenciones en distintos puntos de la geografía de los siete artistas asturianos incluidos en la primera fase de Extensiones-Anclajes, mostrado en el Centro desde hace dos semanas.

 

Los miembros de la Cooperativa Radio-Taxi Gijón expresaron su satisfacción por la invitación y por ser el primer colectivo que abre este programa de visitas, que tendrá su continuidad con una serie de convocatorias dirigidas a diversos colectivos profesionales de Gijón y Asturias.

 

Tras visitar las exposiciones, los taxistas y sus acompañantes mantuvieron un encuentro con la directora de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, Rosina Gómez-Baeza, a la que expresaron su deseo de colaborar en la difusión y conocimiento del Centro entre sus clientes.