I'ts Simply Beautiful y Gameworld nominadas en NOTODO 2008

Las exposiciones de Laboral I'ts Simply Beautiful y Gameworld han sido nominadas para los premios NOTODO 2008, en la categoría de Mejor Exposición

Published: 08/04/2010

Las exposiciones de Laboral I'ts simply beautiful y Gameworld han sido nominadas para los premios NOTODO 2008, en la categoría de Mejor Exposición.

Notodo.com, el portal líder en cultura contemporánea, propone la mejor actualidad en libros, cine, discos, exposiciones y citas culturales. Durante todo el año Notodo.com ha seleccionado lo mejor siguiendo criterios de calidad, de innovación y riesgo, sin olvidar a los nuevos talentos muchas veces ocultos en el espectro cultural. El objetivo es ofrecer al público las opciones culturales más interesantes dentro de un panorama de propuestas cada vez más amplio e inabarcable.

Estos mismos criterios de calidad, innovación y riesgo se tendrán en cuenta a la hora de elegir a los ganadores de los Premios Notodo.

Para seleccionar lo mejor del año la redacción de Notodo.com ha invitado a un jurado excepcional formado por profesionales en los campos del arte, el cine, la música, el teatro y la literatura. Además de especialistas en cada campo se ha incluido también la figura del "infiltrado", expertos que no siempre están vinculados profesionalmente con la categoría en la que votan, pero que, sin embargo, tienen un gran conocimiento de la misma. Estos son los casos, por ejemplo, de Rafael Doctor que formará parte del jurado que elegirá el Mejor Disco o Alaska que votará la Mejor Exposición.