Thomson & Craighead

Reino Unido, 1969 y 1971

Thomson & Craighead han mostrado su trabajo en galerías, festivales de cine y encargos site-specific dentro y fuera de su país. Su producción más reciente apunta principalmente a los sistemas de comunicaciones globales en red y reflexiona cómo han ayudado a cambiar la manera de entender el mundo que nos rodea. Entre sus exposiciones individuales destacamos Party Booby Trap, Carroll / Fletcher, Londres (2016); Maps DNA and Spam, Dundee Contemporary Arts, Dundee, Reino Unido (2014); Not Even the Sky, MEWO Kunsthalle, Memmingen, Alemania; y Never Odd or Even, Carroll / Fletcher, Londres, (ambas en 2013).

Entre las colectivas se cuentan Electronic Superhighway, Whitechapel Gallery, Londres (2016); Big Bang Data, Somerset House, Londres; Right Here, Right Now, The Lowry, Manchester; Art In The Age Of…Asymmetrical Warfare, Witte de With, Róterdam; How to Construct a Time Machine, MK Gallery, Milton Keynes, Reino Unido (todo 2015) y Nam June Paik Award, Haus Lange, Krefeld, Alemania (2014). Viven y trabajan a caballo de Londres y las Highlands escocesas.

Los Monstruos de la Máquina
18
Nov
2016
31
Ago
2017

Frankenstein en el siglo XXI

Sugerencias
Graeme Thomson & Silvia Maglioni

Viven y trabajan en terminal beach

Blind Data, 2013

(Vídeo -tube-tract # 3-, 16:9, 12’ 21’’. Color, sonido) Texto en pared: “This is not a ...

Feedback 30/03/2007

Exposición que explora dos subtemas vinculados al arte "reactivo", uno que indaga en el concepto ...

"El lenguaje de la información es cada vez más un lenguaje militarizado" "El lenguaje de la información es cada vez más un lenguaje militarizado"

Entrevistamos a Graeme Thomson & Silvia Maglioni por su exposición en "Llega un grito a través ...

Los Monstruos de la Máquina 18/11/2016

Frankenstein en el siglo XXI

Llega un grito a través del cielo 10/10/2014

Drones, vigilancia de masas y guerras invisibles

Feedback: Del Objeto al Proceso y Sistema

Por Christiane Paul

Feedback/Feedforward

Por JemimaRellie