Pablo Vázquez

Artista 3D freelance y usuario de Blender.

En 2006 se integra a la producción del largometraje animado “Plumíferos”, el primer filme creado totalmente con software libre a nivel mundial, todavía en proceso, en Buenos Aires, Argentina. Después de dos años en la industria del cine, en 2008 pasa a formar parte del primer proyecto de Videojuego producido por la Blender Foundation, el Apricot Open Game, en el rol de Lead Artist, en Amsterdam, Holanda.
www.venomgfx.com.ar

Taller Space. Creación de videojuegos en Blender
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Nov
2008

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Carlos Padial

Artesano visual que actualmente trabaja principalmente con herramientas de código abierto.

SkyPointer. Taller para fabricar un puntero láser para astronomía amateur 08/04/2016 18:00

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Taller incluido en winterLAB 2016

Herramientas para creadores: Taller de Luz y Arquitectura 30/11/2009

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winterLAB. Encuentro sobre comunidad y uso crítico de la tecnología 18/11/2016 11:00

Programa de ponencias, mesas redondas y talleres sobre comunidad y uso crítico de la tecnología

LABshop Invierno 2023 16/12/2023

Sábado de 11 a 22 horas, y Domingo de 11 a 20 horas.

Pablo Accinelli

Buenos Aires, Argentina (1983)