Orna Portugaly, Daphna Talithman, Sharon Younger

Orna Portugaly, (Israel) nació en 1978. Se licenció en Composición de Guiones y Prosa y en Medios Digitales por la Escuela de Arte Camera Obscura de Tel Aviv (Israel). Ha publicado relatos cortos y expuesto instalaciones interactivas en varias muestras de los nuevos media por todo el mundo. Además, ha creado una pieza de vídeo-arte para una obra de teatro. Actualmente trabaja como redactora en una empresa de publicidad.

Daphna Talithman (Israel) nació en 1977. Se licenció en el Departamento de Medios Digitales de la Escuela de Arte Camera Obscura de Tel Aviv (Israel). Actualmente trabaja como diseñadora y artista independiente de los nuevos media y ha creado instalaciones interactivas, así como piezas de vídeo-arte para teatro y conciertos. Sus instalaciones se han expuesto por todo el mundo en festivales y muestras de los nuevos media.

Sharon Younger (Israel/EE.UU.) nació en 1976. En 2006 concluyó un Máster de Bellas Artes en Arte y Tecnología por la Escuela del Instituto de Arte de Chicago. Desde entonces se ha dedicado a la conceptualización, diseño y fabricación de elementos interactivos para muestras en museos. Younger es la actual Supervisora de Medios e Interactivos del Field Museum of Natural History de Chicago (EEUU).

Homo Ludens Ludens
18
Abr
2008
22
Sep
2008

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial presenta HOMO LUDENS LUDENS, una ...

Sugerencias
Homo Ludens Ludens 18/04/2008

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial presenta HOMO LUDENS LUDENS, una exposición ...

Jumping Rope

PSJM

Art as Feedback

Por Charlie Gere