Laura Beloff

(Finlandia, 1964)

La práctica artística de Laura Beloff encaja en la categoría de arte de losmedia. En los últimos años sus piezas se han desarrollado hasta convertirse en instalaciones participativas y encadenadas u objetos portátiles y ponibles.

Estas obras están influenciadas por el hecho de que la sociedad se está volviendo cada vez más dinámica y engrandecida tecnológicamente. Sus obras re-examinan las relaciones privadas y públicas con el arte y la presencia individual en el mundo conectado globalmente. Muchas de estas obras son colaboraciones con otros artistas, músicos y programadores.

Beloff ha expuesto en numerosas exposiciones, museos, galerías y principales festivales de los media en Europa y el resto del mundo. Tiene estudios en nuevos media y estudios críticos (MFA 1998; California Institute of The Arts) y en fotografía (MFA 1995; University of Art and Design en Helsinki).

Ha recibido varias becas, residencias y premios de instituciones tales como Ars Electronica- Futurelab o Fulbright. Fue Profesora invitada en la Art University de Linz y Profesora titular de nuevos media en la Academia de Arte de Oslo.

El Estado finlandés (Central Art Comission) le ha concedido una beca de cinco años, 2007-2011. Actualmente trabaja en su doctorado en Planetary Collegium, The Centre for Advanced Inquiry in the Interactive Arts (MPHIL/PHD Computing, Communications & Electronics, University of Plymouth, Faculty of technology).

LABciberespacios
30
Mar
2007
30
Jun
2007

Esta convocatoria pretende promover la reflexión común y abierta sobre el arte y el ...

Sugerencias
Erich Berger

(Austria, 1969)

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial inicia este sábado las performances

Una de las obras seleccionadas en LABciberespacios, Las Botas de Siete Leguas, dará pie a las ...

Simposio Internacional Homo Ludens Ludens 19/04/2008

En el marco de la exposición Homo Ludens Ludens y en colaboración con Planetary Collegium

Seven Mile Boots

Laura Huertas Millán

Bogotá, Colombia, 1983

Laura Malinverni

Laura Potter

Nace en Stourbridge, Worcestershire en 1971

Laura Cano Coca

Laura Baigorri

Comisaria de la exposición Homo Ludens Ludens

Laura Cueto