FABRICA

Fabrica, el centro de investigación sobre comunicación de Benetton, se estableció en 1994. El fruto del legado cultural del Grupo, con sede en Treviso, Italia, en un complejo restaurado y ampliado por Tadao Ando.

Fabrica no es una escuela, agencia de publicidad o universidad. Se trata de un laboratorio de creatividad aplicada, una incubadora de talento, un estudio de los maneras en las que los artistas jóvenes y modernos vienen de todas partes del mundo para desarrollar proyectos innovadores y explorar nuevas vías en la miríada de comunicación, desde el diseño, la música y el cine a la fotografía, editorial e Internet.

Estos artistas-experimentadores se acompañan, a lo largo de su trayectoria de investigación, de destacadas figuras del arte y la comunicación, desdibujando los límites de la cultura y el lenguaje y transgrediendo las fronteras tradicionales entre una amplia gama de medios de comunicación.

La investigación de la comunicación en Fabrica sirve a una amplia variedad de causas sociales y disciplinas como la economía, las ciencias sociales o ambientales. El objetivo de Fabrica es captar el futuro proporcionando una mirada innovadora de proyectos culturales o científicos que abren una ventana hacia el mundo del mañana.

http://www.fabrica.it/

Cylinder, 2004

Esculturas sonoras. Dimensiones variables

Visualizar el sonido
30
Mar
2012
25
Jun
2012

Representaciones del sonido en la creación contemporánea

Sugerencias
Fabrica una caja de luz 25/09/2021 14:00

¡Anímate y ven a fabricar con nosotros una caja de luz ! Inspirándonos en la obra "Liquid ...

Tomonaga Tokuyama

Japón, 1984

Imagine Footballs, 2008

Pedrita

Taller Diseño biotextil 02/04/2022 12:00

Taller de dos sesiones para crear nuevos conceptos de diseño textil y posibles aplicaciones en ...

Andy Huntington

Vive en Reino Unido

Fernando Brizio

Louidgi Beltrame

Marsella, Francia (1971)

Cloning Vase and Pillow, 2008