Arturo Colina Vuelta

Doctor en Geografía por la Universidad de Oviedo. Licenciado en Geografía e Historia, especialidad en Geografía y con varios estudios de posgrado y de especialización relacionados principalmente con los Sistemas de Información Geográfica, la Ordenación del Territorio y los riesgos naturales.

En la actualidad es Subdirector de la Cátedra de Cambio Climático de la Universidad de Oviedo, Profesor Asociado del Departamento de Geografía de la Universidad de Oviedo y coordinador de la Unidad de Ordenación de los recursos naturales y planificación territorial del Instituto de Recursos Naturales y Ordenación del Territorio de la Universidad de Oviedo (INDUROT).

Durante estos años su labor principal se ha centrado en el desarrollo de proyectos de investigación aplicada para organismos públicos y empresas relacionados con diversas materias como gestión y planificación de los riesgos naturales, ordenación territorial, recuperación de zonas degradadas y con contaminación de suelos, cartografía temática y de usos del suelo, etc.

Asturias, de Paraíso Natural a Refugio Climático
7
Oct
2023
20
Oct
2023

Investigación vinculada a la exposición Motores del Clima e incluida en el programa ...

Sugerencias
Mitigación y adaptación al cambio climático. Modelos de gobernanza 26/10/2023 16:30

Presentación de la ponencia "Asturias de Paraíso Natural a Refugio Climático" en la 6ª Mesa ...

Arturo Castro

Licenciado en ingeniería informática.

La vuelta a casa de Pelayo Ortega 19/11/2015

Fata Morgana, 2012

Vídeo, 17'

Viaje de ida y vuelta 18/12/2014

Instalación a partir de paisajes sonoros del transporte realizado por el Grupo Mapa Sonoru

Eclipse, 2010

Vídeo, 20'

David Alonso Jiménez

(Oviedo, 1994)

(Ready) Media muestra en LABoral obras de artistas mexicanos que trabajan con arte y nuevas tecnologías (Ready) Media muestra en LABoral obras de artistas mexicanos que trabajan con arte y nuevas tecnologías

La exposición podrá verse en el Centro de Arte y Creación Industrial a partir del 15 de abril