A·L·M·A

Es difícil datar el comienzo de A·L·M·A como propuesta musical. Pedro Pablo Bazán (Gijón, 1978), escondido bajo un enigmático nombre-sigla, empezó a idear una apuesta musical propia que supusiera un revulsivo en el actual panorama musical, pretendiendo a la vez avanzar un paso en el terreno musical.

De ahí surgió ‘Invierno Totalitario’ un álbum de 8 cortes editado por ‘Grabaciones Perdidas’ en 2019.

Para las presentaciones en directo cuenta en el escenario con Raúl T. Andrés (Gijón, 1976), compositor y productor de música electrónica que ha participado o participa en diferentes proyectos individuales: ‘The IT Boy’ y colectivos, incluyendo ‘Lego My Ego’ o ‘We are robots’ y ha actuado en distintos espacios como el L.E.V. o el ‘Silver Bullet’.

En palabras del escritor y editor Servando Rocha:

..Resulta muy complicado sonar a (casi) nada reconocible, una especie de punto cero de ignición. Eso mismo han hecho A·L·M·A, camuflados tras un proyecto que puede presumir de haber surgido con una fortaleza inaudita.

Las piezas musicales parecen pensadas como si fuesen manifiestos de rabia hacia la alienación, pero a un tipo de dominio y control cotidianos y, por tanto, constantes..

Residencia: A.L.M.A.
3
Feb
2020
31
Jul
2020

Proyecto: "Invierno Totalitario Live"

Sugerencias
Residencia: A.L.M.A. 03/02/2020

Proyecto: "Invierno Totalitario Live"

Resultado Convocatoria de Residencias Artísticas 2020

Relación de proyectos seleccionados

 

 

  • Información

  • Los Prados, 121
  • 33203 Gijón (Asturias)
  • España
  • Teléfono: 985 185 577
  • Contactar
Herramientas Personales
Entrar