Obras y proyectos
El arte y su sonido: mixtapes
Concurso de mixtapes sobre los sonidos del Centro de Arte en el marco del proyecto El arte y su sonido.
Par Pendular
Composición de Rafael Martínez del Pozo para el proyecto El arte y su sonido, un proyecto de LABoral, coordinado por José Manuel Costa en colaboración con Juanjo Palacios. en el marco de la ...
Simbiosis
Composición de Óscar de Ávila para el proyecto El arte y su sonido, un proyecto de LABoral, coordinado por José Manuel Costa en colaboración con Juanjo Palacios. en el marco de la exposición ...
LABaural
Composición de Ramón Prada para el proyecto El arte y su sonido, un proyecto de LABoral, coordinado por José Manuel Costa en colaboración con Juanjo Palacios. en el marco de la exposición ...
Nuevos pobladores del medio rural. Cuando tenga tierra, sembraré tierra, 2012
Vídeo-instalación. 10 vídeos
rheo: 5 horizons, 2010
Instalación. Pentáptico, 5 canales de sonido. 8’. Esta pieza se mostrará en la Iglesia de Ciudad de la Cultura
Waves, 2006
Electrónica propia, carpintería, cilindros de acero y cuerda elástica. 130 x 590 x 45 cm
Banda sonora para aquel que ha sido dado la vuelta dando la impresión de que fuera a irse, 2011
Instalación. Dimensiones variables
Reflection II, 2008-2009
MDF, pintura de coche, proyector de vídeo, software customizado. MDF cortado con fresadora CNC. 90 x 72 x 12 cm
Table d’harmonie, 2010
Instalación sonora, polvo de corindón negro, 16 altavoces coaxiales, reproductores de DVD, mesas de mezclas, amplificadores. Dimensiones variables
ecoLAB. Líneas de trabajo 2012
Laboratorio de experimentación en la ecología, el arte y la electrónica abierta.
Mapocci
Proyecto ganador de la convocatoria Next Things 2012. De Laura Malinverni y Lilia Villafuerte
The Limitations of Logic and the Absence of Absolute Certainty, 2010
Instalación. Dimensiones variables
TrashTrack (2009)
Software, vídeo-proyección (Carlo Ratti, Assaf Biderman, Dietmar Offenhuber, Eugenio Morello, Musstanser Tinauli, Kristian Kloeckl)
LABO_In the Air (2008-2010)
Aplicación web en Processing+Java, estereolitografías, impresiones en papel
Visualización del tráfico en Lisboa (2010)
Por Pedro Miguel Cruz Diseñado con Processing Tesis de máster en la Universidad de Coimbra / FBA, Proyecto CityMotion – MIT Portugal Supervisión: Penousal Machado y João Bicker
Ecografía (no tocar, por favor), 2011
Guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, piano eléctrico, amplificadores, cámaras, proyectores,motores, sensores, papel, polvo de grafito y cables. Dimensiones variables
L’angoisse de la page blanche, 2007
Papeles A4, madera y motor eléctrico, 65 x 55 x 20 cm. Cortesía del artista y Dvir Gallery, Tel Aviv
Mechanical Piano, 2009; Sound Machines, 2009; Turntables, 2011
Cortesía de los artistas y Galería Nara Roesler, São Paulo