Obras y proyectos

Battle of the Lofi Digicams (1998-2008)

Battle of the Lofi Digicams (1998-2008)

13 objetos y sitios Web diferentes captados por 3 cámaras digitales distintas Cortesía: el artista

Sujeto (2010)

Sujeto (2010)

2,4 GHz Detector Logaritmico, polipasto electrónico modificado, microcontrolador, memoria flash, nevera

Masters of None (2006)

Masters of None (2006)

Color, sonido. 11’ 55”

Strange Space (1992)

Strange Space (1992)

Color, sonido. 3’ 46”

Media Primers (1971)

Media Primers (1971)

Blanco y negro, sonido. 55’ 41”

Lip Sync (1969)

Lip Sync (1969)

Blanco y negro, sonido. 57’

Monster Movie (2005)

Monster Movie (2005)

Color, sonido. 3’ 55”

Host (1997)

Host (1997)

Color, sonido. 7’ 36”

Video-Film Concert (1966-72)

Video-Film Concert (1966-72)

Blanco y negro y color, sonido. 34’ 50”

Pop Pop Video (1980)

Pop Pop Video (1980)

Color, sonido. 9’

Songdelay (1973)

Songdelay (1973)

Blanco y negro, sonido. 18’ 35”

Untitled, 2008

Untitled, 2008

4 columnas. Múltiples tubos fluorescentes, madera. 540 x Ø 30 cm c/u.

M10, 2004

M10, 2004

Tableros de DM, papel pintado, moqueta, luces. 250 x 519 x 490 cm.

Tetsuo, Bound to Fail, 1998

Tetsuo, Bound to Fail, 1998

Proyección de vídeo monocanal. 17’ 30”, color, sonido. Foto: cortesía del artista, Lehmann Maupin Gallery, Nueva York y Galería Soledad Lorenzo, Madrid.

Live Evil (Auckland), 2002

Live Evil (Auckland), 2002

Vídeo monocanal en monitor LCD Monitor: 6,4 x 7,6 x 8,9 cm / vídeo: 30”. Color, mudo. Vista de la instalación: The Kaleidoscopic Eye. Thyssen-Bornemisza Art Contemporary Collection, Mori ...

Samani (Some Proposals to Answer Important Questions), 2008

Samani (Some Proposals to Answer Important Questions), 2008

Instalación / Técnica mixta. Dimensiones site-specific.

telefunken (wtc), 2000 / 2010

telefunken (wtc), 2000 / 2010

Vídeo-instalación de 4 canales con audio Dimensiones site-specific. 20’, 30 pistas, blanco y negro.

Esqueleto Glóbulos, 2001

Esqueleto Glóbulos, 2001

Tul de poliamida, bolitas de espuma de poliestireno, arena. 450 x 470 x 1475 cm.

Frío estudio del desastre, 2005

Frío estudio del desastre, 2005

Bloques de hormigón, cemento, hilo de pescar. Dimensiones site-specific.

Related Legs (Yokohama Dandelions), 2001

Related Legs (Yokohama Dandelions), 2001

Instalación audiovisual Dimensiones site-specific. Vídeos de diversa duración, color, sonido.

Reflecting Object, 2006

Reflecting Object, 2006

Esfera de cromo con motor. Ø 50 cm.

Inside / Powerless Structures, Fig. 334, 2003

Inside / Powerless Structures, Fig. 334, 2003

Instalación (cabeza de cera, puerta de metal con mirilla, barras metálicas, LED). 121,5 x 80 x 280 cm aprox.

Your uncertain shadow (colour), 2010

Your uncertain shadow (colour), 2010

Lámparas HMI, vidrio, aluminio. Dimensiones site-specific.

Super-Noi (Torino), 1996

Super-Noi (Torino), 1996

Tinta de impresión blanca y negra sobre 50 hojas de acetato. 29,7 x 21 cm c/u.

Telephone, 2004

Telephone, 2004

Técnica mixta / Instalación de audio (mesa, silla, lámpara, teléfono, reproductor de CD). 120 x 120 x 140 cm.

Illusion of the First Time, 2002

Illusion of the First Time, 2002

Vídeo-instalación en 3 canales. 6’ 29”, color, sonido. Sonido compuesto por: Dan Donavan en colaboración con el artista.

No History, 2005

No History, 2005

Escultura de espejos automatizados (espejos de acero inoxidable, motores eléctricos). 472,4 x 863,6 x 241,3 cm. Vista de la instalación: Ultraworld, Musée d’Art moderne de la Ville de Paris / ...

Traveling Light, 2007

Traveling Light, 2007

Lágrimas de cristal, madera tieli, acero, luces eléctricas 478 x 224 x 178 cm

iMine (2010)

iMine (2010)

Aplicación para teléfono móvil, entorno en red, sitio web. Agradecimientos: Axel Hunstock y Juan José Pezzutti por su contribución matemática; equipo de SummerLAB

Birdmóvil (2010)

Birdmóvil (2010)

Aplicación web y móvil. Agradecimientos: REDImei (Polina Raevskaya, Adrián Ortuzar, Josep Rius, Yosip Sverko); Eduardo Núñez Fernández (Archivero Municipal); Luis Mª Pascual Pino (Dpto. de ...

minipimer’s Filescape (2010)

minipimer’s Filescape (2010)

Instalación. Dimensiones variables. Papel, vídeo monocanal y cableado. Agradecimientos: Hangar, Gustavo Valera y equipo técnico de LABoral

Movilidad democrática: telefonía horizontal + nodos móviles en red libre Guifi.net (2010)

Movilidad democrática: telefonía horizontal + nodos móviles en red libre Guifi.net (2010)

Móviles, routers y servidores. Sistemas operativos GNU/Linux: Debian CyanogenMod, softwares BMX, BATMAN, OLSR y Asterisk. Licencia GNU/GPL y FDL. Agradecimientos: Albert Homs, Alex Casanova, Pablo ...

Cuerpos 1.0 (2010)

Cuerpos 1.0 (2010)

Instalación de dimensiones variables que reproduce de manera analógica y combinable audio, texto y vídeo Agradecimientos: Nacho Sanz y Francisco José Fernández-Cueto López

Y, 2003

Y, 2003

960 bombillas, aluminio, madera, cables, circuitos electrónicos, señales luminosas, espejos. 1300 x 850 x 320 cm aprox. Vista de la instalación: Thyssen-Bornemizsa Art Contemporary. Collection ...

Sugerencias
David Ferrando Giraut

Negreira, A Coruña, 1978. Vive y trabaja entre Londres y Gijón

Fran Meana

Fran Meana Nace en Avilés, 1982. Vive y trabaja en Londres

Helena Toraño

(Llanes, Asturias, 1984)

Ana Gallardo

(Argentina, 1958)

Una aproximación al paisaje en la obra de Enrique Radigales Una aproximación al paisaje en la obra de Enrique Radigales

El artista aragonés ha producido dos obras en su residencia en LABoral. Una de ellas forma parte ...

PSJM

La Fundación La Laboral. Centro de Arte, Creación Industrial y Promoción Cultural

Regina de Miguel

España, 1977

Universo vídeo. Showcase HAMACA 04/11/2015

El medio (no) es (sólo) el mensaje

Laura Cueto

more ...

 

 

  • Información

  • Los Prados, 121
  • 33203 Gijón (Asturias)
  • España
  • Teléfono: 985 185 577
  • Contactar
Herramientas Personales
Entrar