Obras y proyectos

Kings of the Hill (2003)

Kings of the Hill (2003)

7 min 30 seg, mini DV & DVD, PAL, color, sonido

Citizen (2000)

Citizen (2000)

Vídeo. DVD 10’

Volvo Engine (2000)

Volvo Engine (2000)

60 x 67 cm, Gelatin silver print

Basic Anatomy (2007)

Basic Anatomy (2007)

Impresión con pigmento perdurable. 101,6 x 81,3 cm

Soissons 5 (2006) / Soissons 6 (2006)

Soissons 5 (2006) / Soissons 6 (2006)

Fotografías 75 x 144 cm Cortesía: Galerie Polaris, París

Guancho (2005)

Guancho (2005)

C-print 97 x 145 cm

Crash (2006)

Crash (2006)

30 coches de juguete. Medidas variables

Pull (2006)

Pull (2006)

Vehículo con ruedas traseras dirigidas por dos taladros. 150 x 90 x 50 cm

Untitled (1998)

Untitled (1998)

Serie Voitures. 3 fotografías. Impresión en plata sobre aluminio. 150 x 120 cm. Ed. de 3 + 2 P.A.

Moteurs (2002)

Moteurs (2002)

2 fotografias sobre aluminio 120 x 150 cm. Ed. de 5 + 3 P.A.

No Clergyman Attended (2006)

No Clergyman Attended (2006)

Photograph on aluminium 101 x 190 cm

Pas ce soir (2007)

Pas ce soir (2007)

Moldeado en poliéster 410 x 170 x 140 cm

Ruines (2007)

Ruines (2007)

Porsche, instalación de exterior, moldeado en poliéster 380 x 170 x 140 cm

Sculpture jaune (1987)

Sculpture jaune (1987)

Moldeado en poliéster 184 x 88 x 58 cm

Sin título (450 Porz), 1995

Sin título (450 Porz), 1995

C-print diasec. Ed. 4/15 40 x 30 x 1,8 cm

Sin título (645 Liège), 1995

Sin título (645 Liège), 1995

C-print diasec. Ed. 2/15 40 x 30 x 1,8 cm

Sin título (624 Köln), 1996

Sin título (624 Köln), 1996

C-print diasec. Ed.1/15 40 x 30 x 1,8 cm

Sin título, 1065 Schiphol (2002)

Sin título, 1065 Schiphol (2002)

Impresión C-print Diasec. Ed.2/15 40 x 30 x 1,8 cm

Keep on Smoking (2006)

Keep on Smoking (2006)

Vídeo 2' 13” Ed.1/5

Shared Propulsion Car, 2007

Shared Propulsion Car, 2007

Vídeo de la acción en Toronto 3' 48’’. Ed. 1/5

Les Aérofiat dans l'historie (1997)

Les Aérofiat dans l'historie (1997)

Acrílico sobre poliéster 155 x 155 cm

Aerofiat 1.0 (2002)

Aerofiat 1.0 (2002)

Fiat 126 y técnica mixta 310 x 140 x 145 cm

Quatre Aérofiat au Printemps (2002)

Quatre Aérofiat au Printemps (2002)

Fotografía sobre aluminio 180 x 180 cm

Achetez de l'acier (2006)

Achetez de l'acier (2006)

Fotografía sobre aluminio. Ed.1/3 160 x 232 cm

Oxford Tire Pile #2 (1999)

Oxford Tire Pile #2 (1999)

Fotografía. Ed. 1/5 101,6 x 127 cm

Vector Portraits (1989-1997)

Vector Portraits (1989-1997)

9 fotografías. Dimensiones variables

Sans titre (2001)

Sans titre (2001)

Coche de plexiglass y diapositivas 100 x 340 x 110 cm Inv. 01-482

Melting Point, Toyota (2007)

Melting Point, Toyota (2007)

Fotografía 188,5 x 248 cm

Carros (2004)

Carros (2004)

25 impresiones digitales. Ed. de 15 42 x 57 cm

Grand Prix, 2006

Grand Prix, 2006

Vídeo. 7' 30’’

Two Tone No. 2 (2004)

Two Tone No. 2 (2004)

Óleo y acrílico sobre tela 25,5 x 36 cm

Un viaje (2007)

Un viaje (2007)

Óleo-tabla entelada. 20x30cm. Cortesía: Galería Guillermina Caicoya, Oviedo; Galería Altamira, Gijón; Colecciones particulares

283 Chevy, 383 Mopar, 400 Pontiac (1999)

283 Chevy, 383 Mopar, 400 Pontiac (1999)

Escultura en bronce cromado 71 x 45 x 70 cm

Apart Together (Japan House), 2002

Apart Together (Japan House), 2002

Fotografía, maquetas, automóviles, encuadernación y mesa de madera

El espíritu del éxtasis (2009)

El espíritu del éxtasis (2009)

2 monotipo 199 x 148 cm Somerset Paper (410 g)

Novembre 1963 (1983/2008)

Novembre 1963 (1983/2008)

C-print sobre papel Kodak Endura montado en Diasec 171,5 x 200 x 2,5 cm

My First Car (2001)

My First Car (2001)

Videoinstalación. 7’

Dutched the Wall (2009)

Dutched the Wall (2009)

Mural de vinilo impreso. Dimensiones variables. Producción: Laboral

Ataskoa (2005)

Ataskoa (2005)

Fotografía digital sobre papel Endura RC brillo Kodak Digital 67 x 100 cm. Ed. 2/5 + 1 P.A.

Parkings (2006)

Parkings (2006)

4 fotografías 100 x 67 cm. Ed. 1/5 + 1 P.A

On the Road Reading Lamp (1996)

On the Road Reading Lamp (1996)

Instalación (funda de coche de PVC, luz fluorescente, acero y libro original lavado en una bolsa de lavandería)

Quartz Movement: Bronx, Brooklyn, Queens, 1999

Quartz Movement: Bronx, Brooklyn, Queens, 1999

Instalación (neumáticos hardcliff y letras de plástico)

Chocolate Disaster (in 7 parts) (1999)

Chocolate Disaster (in 7 parts) (1999)

7 C-prints 45,7 x 61 cm. Ed. de 3 + 3 P.A. Cortesía: Fundación Telefónica

Somebody Else’s Car (2005)

Somebody Else’s Car (2005)

Doble proyección de diapositivas. Dimensiones variables

Imagine You Are Driving (1993)

Imagine You Are Driving (1993)

Escultura de hormigón Concrete 25 x 550 x 480 cm

You Are Driving a Subaru (1997)

You Are Driving a Subaru (1997)

Coche en madera lacado 124 x 385 x 142 cm. Cortesía: Fonds national d’art contemporain (Cnap), Ministère de la culture et de la communication, París, 01-032

Movie Map (2003)

Movie Map (2003)

6 C-prints y 6 impresiones digitales 127 x 208,3 cm

Crash Course (2000)

Crash Course (2000)

Animación 3D.DVD color y sonido 10'. Colección MUSAC.

Sprawville (2002)

Sprawville (2002)

Animación 3D. DVD Color y sonido/3 D animation. 13' Colección MUSAC

Casa de sonho (2003)

Casa de sonho (2003)

Mesa de dibujo, maqueta de coche y otros materiales 170 x 200 x 130 cm

Six Cars (2004)

Six Cars (2004)

Madera pintura y materiales diversos 190 x 35 x 41 cm.

Model of Prova-car from ‘67, 1967

Model of Prova-car from ‘67, 1967

Objeto, madera, aluminio, espuma y mica 13 x 40 x 28 cm Cortesía: Deweer Gallery, Otegem

I. Parking (2002)

I. Parking (2002)

Vídeo. 5’ 27”. Ed. 6/20 Cortesía: Asociación de Amigos del CGAC, Santiago de Compostela

Mexico. Painted Tyres (2006)

Mexico. Painted Tyres (2006)

Fotografía Lambda C-type 49 x 74,5 cm Cortesía: Galería Rafael Ortiz, Sevilla

Mexico. Toy Cars on Street Stall (2006)

Mexico. Toy Cars on Street Stall (2006)

Fotografía Lambda C-type 49 x 74,5 cm Cortesía: Galería Rafael Ortiz, Sevilla

Tod Man Plaa (2004)

Tod Man Plaa (2004)

Coche 120 x 380 x 165 cm Cortesía: Galerie Neugerriemschneider, Berlín; Fonds national d’art contemporain (Cnap), Ministère de la culture et de la communication, París, 04-693

Bicitaxi (2007)

Bicitaxi (2007)

Aluminio, acero, fibra de vidrio, vinilo y partes mecánicas 180 x 130 x 230 cm. Cortesía: Galería Heinrich Ehrhardt, Madrid

Characters (2004)

Characters (2004)

Parabrisas, recubrimiento en plata, pegatinas 75 x 142 x 15 cm

Dix heures dix (2004)

Dix heures dix (2004)

Volante, piel, clavos, espejo, pegatina 41 x 41 x 15 cm

Bad Moon (2003)

Bad Moon (2003)

Técnica mixta: mesa con componentes electrónicos 75 x 50 x 40 cm. Cortesía: Colección privada, Reino Unido

Next Time (2003)

Next Time (2003)

Vídeo. DVD 5’. Ed. 1/5 + 1 P.A. Cortesía: Colección MUSAC. Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León

Dirty Car (1997)

Dirty Car (1997)

Vídeo. DVD 5’

A striped stain painting that zig zagged from the ceiling of Praz-Delavallade widening to attach into a 60 car grille on the floor... (1999)

A striped stain painting that zig zagged from the ceiling of Praz-Delavallade widening to attach into a 60 car grille on the floor... (1999)

Acrílico sobre lona y calandria de Ford Mercury 66. 66 x 600 x 200 cm Cortesía: Collection Frac Aquitaine, Burdeos

Wagen (1998)

Wagen (1998)

Ventiladores, madera y ruedas 120 x 108 x 60 cm Cortesía: Frac Bourgogne

It Rocks Us So Hard Ho Ho Ho 1.0 (2001)

It Rocks Us So Hard Ho Ho Ho 1.0 (2001)

Óleo sobre lienzo 160 x 280 cm. Cortesía: Gallery Luis Campaña, Berlín

Sin título (2007)

Sin título (2007)

Maqueta de metal y plástico sobre peana 16 x 11 x 10 cm Cortesía: Gallery Luis Campaña, Berlín

Stranded (2005)

Stranded (2005)

13 fotografías 12 de 40 x 50 cm; 1 de 60 x 50 cm.

Le véhicule (1995)

Le véhicule (1995)

Coche/DVD Dimensiones variables

He tried to become so familiar with his equipment that using it became as automatic as driving a car (2001)

He tried to become so familiar with his equipment that using it became as automatic as driving a car (2001)

Imagen escaneada, impresión digital sobre papel de acuarela perdurable 42,1 x 69,5 cm Copia de exhibición KW-14 Courtesy: el artista y Paula Cooper Gallery, Nueva York

laughing, we joked that under the paving stones there was gold, (2001)

laughing, we joked that under the paving stones there was gold, (2001)

Imagen escaneada, impresión digital sobre papel de acuarela perdurable 42,1 x 69,5 cm Copia de exhibición KW-15 Cortesía: el artista y Paula Cooper Gallery, Nueva York

Traffic of Traffic (2005)

Traffic of Traffic (2005)

Escultura de neones. 140 x 195 x 30 cm.

Untitled 1-09 (2009)

Untitled 1-09 (2009)

Acuarela sobre papel 53 x 76 cm.

UFO (2006)

UFO (2006)

Coche y técnica mixta. 80 x 275 x 550 cm

Vortex (2008)

Vortex (2008)

2 pilas de 3 neumáticos de 4 X 4, vídeo 103 x 53 cm Cortesía: Galerie Polaris, París

Visualización del tráfico en Lisboa (2010)

Visualización del tráfico en Lisboa (2010)

Por Pedro Miguel Cruz Diseñado con Processing Tesis de máster en la Universidad de Coimbra / FBA, Proyecto CityMotion – MIT Portugal Supervisión: Penousal Machado y João Bicker

Roma en tiempo real (2006)

Roma en tiempo real (2006)

Combinación de diferentes conjuntos de datos en una interfaz única: datos en tiempo real, datos GIS e imágenes rasterizadas.

Current City (2009)

Current City (2009)

Creada con Processing + Java y OpenGL En colaboración con: Universidad de Salzburgo y KPN Mobile Investigación de datos realizada con el SENSEable City Lab de MIT, el centro Z_GIS de la Universidad ...

BCNoids (2008)

BCNoids (2008)

Tecnología VVVV y web

LABO_In the Air (2008-2010)

LABO_In the Air (2008-2010)

Aplicación web en Processing+Java, estereolitografías, impresiones en papel

TrashTrack (2009)

TrashTrack (2009)

Software, vídeo-proyección (Carlo Ratti, Assaf Biderman, Dietmar Offenhuber, Eugenio Morello, Musstanser Tinauli, Kristian Kloeckl)

Aparato para captar otros puntos de vista (2009)

Aparato para captar otros puntos de vista (2009)

Poste de 7,5 metros de longitud con 2 cámaras de amplio ángulo de visión, software de post-procesamiento con Max/MSP+Jitter, Processing y Adobe After EffectsJulian Bleecker + Rhys Newman, Chris ...

Los ojos del mundo (2009)

Los ojos del mundo (2009)

Software, vídeo-proyección (Carlo Ratti, Assaf Bidermann, Fabien Girardin, David Lu, Andrea Vaccari)

Locutorio Colón (2005-2006)

Locutorio Colón (2005-2006)

Instalación y visualización de datos

Kit de supervivencia para ciudades sensibles (2010)

Kit de supervivencia para ciudades sensibles (2010)

Dispositivos electrónicos y software personalizados, diversos materiales

Fab Lab Solar House (2009-2010)

Fab Lab Solar House (2009-2010)

Fab Lab Solar House es la primera casa solar de Barcelona, totalmente autosuficiente, construida en madera y habilitada para cuatro personas en 70 metros cuadrados.

Arquitectura meteorológica (2010)

Arquitectura meteorológica (2010)

Papel sobre tablas, ordenador

Puentes mutantes (2010)

Puentes mutantes (2010)

Vídeo, 16:9, HD, 3-6’ Maquetas, tamaño y técnica variable; planos, dibujos y montajes

Sugerencias
Colectivo Respeto Total

Colectivo creativo que nace en Valencia en el año 2000

José-Carlos Mariátegui

Investigador, London School of Economics, Londres; fundador de ATAAlta Tecnología Andina y ...

Ibon Aranberri

(Guipúzcoa, 1969)

Lucas Evers

Comisario de la exposición 'el proceso como paradigma'

Música experimental, arte, poesía y experimentación sonora en México

Por Manuel Rocha Iturbide e Israel Martínez

Alejandro Cesarco

Montevideo, Uruguay, 1975

Miguel Ángel Ríos

Catamarca, Argentina, 1943

Javier Téllez

Valencia, Venezuela, 1964

Jonah Brucker-Cohen

María Llopis

Artista, activista, queer, post-pornógrafa...

more ...

 

 

  • Información

  • Los Prados, 121
  • 33203 Gijón (Asturias)
  • España
  • Teléfono: 985 185 577
  • Contactar
Herramientas Personales
Entrar