Toribash

Hampus Söderström / 2007 / Suecia Para PC

En concordancia con los juegos de lucha más tradicionales, Toribash está lleno de sangre y vísceras. Sin embargo, la experiencia de juego no tiene nada que ver con el machacado de botones propio de sus predecesores. Toribash es un juego de pura estrategia. Con el tiempo detenido, los jugadores manipulan los miembros de un luchador articulado, avanzando sólo cuadro a cuadro. Los jugadores deben anticipar los movimientos del oponente para defender y atacar sin caer al suelo y ser descalificados.

El juego ha sido comparado con el ajedrez por mezclar pensamiento estratégico y creatividad. Juego de creación independiente, Toribash también ha dado lugar a la creación de una gran comunidad de foros en los que se intercambian trucos y claves, además de la posibilidad de jugar on-line.

Su estética minimalista y la manipulación del tiempo recuerdan las complejas coreografías de combate en The Matrix y las películas de artes marciales. La interfaz cinematográfica es superada en los modos de grabación y playback usados para aprender y compartir habilidades.

Playware
21
Sep
2007
21
Mar
2008

El mundo de los videojuegos: Pack de expansión

Sugerencias
Playware 21/09/2007

El mundo de los videojuegos: Pack de expansión