Painting with Giotto #01, 2005

Cuencos y tarros de piedra caliza están dotados de un pequeño dispositivo que hace que unos rotuladores  toquen la superficie de la cerámica. El barro a base de piedra caliza absorbe líquidos, por lo que estas  piezas de cerámica absorberán la tinta de los rotuladores. El proceso de coloración irá en función del grado de porosidad de la pasta de cerámica, de su espesor, del nivel de humedad y de la distribución de los rotuladores sobre la superficie de las piezas.

Nowhere/Now/Here
9
Oct
2008
27
Abr
2009

Explorando nuevas líneas de investigación en el diseño contemporáneo.

Sugerencias
Ibon Aranberri

(Guipúzcoa, 1969)

Festival de Animación Ars Electronica 2021 on Tour 07/09/2022

Selección de películas destacadas presentadas a la categoría de animación por ordenador al Prix ...

Taller light painting 21/03/2011

Visita-taller que consiste en un recorrido adaptado por la exposición Noches eléctricas más un ...

Música experimental, arte, poesía y experimentación sonora en México

Por Manuel Rocha Iturbide e Israel Martínez

Día internacional de los museos - Actividades fin de semana 14/05/2011 12:00

Puertas abiertas y actividades gratuitas en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial con ...

Covadonga Valdés Sobrecueva

Nace en Asturias. Vive y trabaja ente Londres y Asturias.

Jesús Manuel Hevia-Aza, nuevo presidente del patronato de la Fundación LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

El Patronato de la Fundación La Laboral. Centro de Arte y Creación Industrial eligió hoy a ...

Yto Barrada

París, Francia (1971)

Vas-y!, 2005

Instalación y performance

No History, 2005

Escultura de espejos automatizados (espejos de acero inoxidable, motores eléctricos). 472,4 x ...