Kitchen Architecture MK 2, 2008

Las obras de Bruce Bell juegan con la escala y su distorsión. Desafían nuestra percepción de los objetos en miniatura al colocarlos en un contexto a escala real y explora los límites entre los objetos y el entorno diseñado. ¿En qué momento una maqueta se convierte en producto, en entidad por sí misma? ¿En qué momento la arquitectura deja paso al edificio en sí? Por otro lado, los niños crean espacios de juego de forma instintiva; sus espacios están mucho menos definidos en términos de escala que los espacios que creamos en el mundo de los adultos. Algo parecido sucede con estas maquetas: juegan con la arquitectura, crean formas espaciales sin tener que pasar por las complicaciones asociadas al diseño de planos, a los costes, a las cuestiones estructurales o al uso. Kitchen Architecture sigue un patrón muy similar: sus estantes están apilados como si de un aparcamiento de varias plantas se tratara.

www.willsonandbell.co.uk

Nowhere/Now/Here
9
Oct
2008
27
Abr
2009

Explorando nuevas líneas de investigación en el diseño contemporáneo.

Sugerencias
Witches' Kitchen, 2008

Tord Boontje for Artecnica Cortesía: Artecnica

E-volved Cultures XXWide, 2008

Pantalla variable. Software para Mac OS X, instalación con 2 proyectores. Con el apoyo de: ...

LABO_In the Air (2008-2010)

Aplicación web en Processing+Java, estereolitografías, impresiones en papel

Artfutura 2009. De la realidad virtual a las redes sociales 27/12/2009 19:00

Thomson & Craighead

Reino Unido, 1969 y 1971

Canal*ACCESSIBLE, 2006 / GENEVE*accessible, 2008

Net.art

Casos sin resolver (2021/2022)

Vídeo Full HD con sonido. Inglés con subtítulos en español Derecha: Susan Schuppli, Cold ...

Pong – The Analog Arcade Machine Prototype #2 (2008)

Arcade, 2 joysticks, 2 televisores, dispensador de monedas, 5 redes basadas en arduino manipuladas ...

Diseño espacial: GameWorld

Realizado por Leeser Architecture

Philippe Rahm

Philippe Rahm (CH) estudió en las Escuelas Politécnicas Federales de Lausana y Zúrich y en 1993 ...