Armadillo Run

Peter Stock / 2006 / Reino Unido Para Pc

Armadillo Run es un juego de rompecabezas animado basado en principios físicos en el que los jugadores deben construir estructuras capaces de transportar un armadillo desde una posición en la pantalla hasta otra. La culminación de cada nivel depende de una serie de parámetros que imitan las limitaciones del diseño en la vida real. Existen muchas soluciones para cada nivel, lo cual estimula la creatividad y la habilidad para resolver problemas. Cuando se culmina un nivel, es posible regresar para optimizar el diseño y así obtener mejores resultados.

Como ocurriera anteriormente con los software para los juegos The Incredible Machine (1992) y SodaConstructor (2000), el atractivo y el potencial para el aprendizaje de Armadillo Run se derivan del hecho de que permite a los usuarios aplicar el método del ensayo-error al diseño y poner a prueba las simulaciones físicas.

Armadillo Run fue finalista en las categorías de Gran Premio e Innovación en el Diseño en el Independent Games Festival 2007.

Playware
21
Sep
2007
21
Mar
2008

El mundo de los videojuegos: Pack de expansión

Sugerencias
Playware 21/09/2007

El mundo de los videojuegos: Pack de expansión

Playware Por Carl Goodman

(Director Adjunto, Museum of the Moving Image, Nueva York)

Virginia López

Gijón, 1975

LAByeyé 2014 01/08/2014 14:00

LABoral se suma al Euroyeyé con una jornada de actividades y una exposición sobre el XX ...

LABoral se suma al Euroyeyé con LAByeyé, jornada de actividades y exposición sobre el XX aniversario del festival mod LABoral se suma al Euroyeyé con LAByeyé, jornada de actividades y exposición sobre el XX aniversario del festival mod

El viernes 1 de agosto el Centro de Arte acogerá música en directo, Djs, concentración de ...

FICXLAB 2015 20/11/2015

Programa de la sección del FICX que explora los nuevos focos del cine experimental y del videoarte