Obras y proyectos

A los héroes que fuimos (2007)

A los héroes que fuimos (2007)

Instalación site-specific para la Plaza del Ayuntamiento, Pravia. Madera de pino y dispositivo digital de audio. Aprox. 335 x 340 x 144 cm

Post-Contingent Coherence (2016)

Post-Contingent Coherence (2016)

Video monocanal, 5’ 51”

Eunoia II (2014)

Eunoia II (2014)

Vídeo de la instalación interactiva y acción con auriculares comerciales de ondas cerebrales, 48 altavoces, cables, 48 placas de aluminio, agua, computadora (MaxMSP, software Emotiv EPOC)

Exocerebro (2020)

Exocerebro (2020)

Instalación interactiva (Blender, Unreal Engine)

Kissing Data (2018)

Kissing Data (2018)

Vídeo de la performance interactiva e instalación de datos espaciales

Uncanny Mirror (2018)

Uncanny Mirror (2018)

Instalación interactiva de inteligencia artificial (IA)

Doing Nothing with AI 1.0 (2019)

Doing Nothing with AI 1.0  (2019)

Instalación interactiva de IA. Uso de IA generativa (GAN), robótica en tiempo real, mediciones de EEG, espuma y palillos de dientes

Co(AI)xistence (2017)

Co(AI)xistence  (2017)

Instalación de vídeo

Amygdala, del ciclo de 7 Configuraciones (2016-2018)

Amygdala,  del ciclo de 7 Configuraciones (2016-2018)

Piel orgánica, cabello de artista, cera, placa de computadora FPGA, software de IA personalizado (redes neuronales adaptativas, algoritmos de aprendizaje por refuerzo), servomotores, chasis de ...

Membrane (2019)

Membrane (2019)

Vídeo instalación interactiva de inteligencia artificial (IA): ordenadores, cámaras industriales, consola hecha a medida, altavoces, interfaz sonora, proyectores

Heterotopías (2020)

Heterotopías (2020)

Fotografía Vídeo + Impresión 3D

Beyond Human Perception (2020)

Beyond Human Perception (2020)

Instalación. Documentación del concierto para humanos y plantas y visualización de los datos recogidos

Synaptic Passage (2010)

Synaptic Passage (2010)

80 kilos de cable eléctrico reciclado, proyectores, reproductores multimedia, USBs, vídeo proyección

Machine Biography (2020)

Machine Biography (2020)

365 libros, diversos algoritmos de Deep Learning y proyección

cellF (2015)

cellF (2015)

Documentación audiovisual de los conciertos, sintetizador modular analógico e imágenes

Clams (2019)

Clams (2019)

Sonificación, movimiento cinético, moldeado al vacío, plástico reciclado, paisaje sonoro en evolución, sensor de calidad de agua, streaming de datos (API)

*aqua_forensic*, 2018

*aqua_forensic*,  2018

Una obra de Robertina Šebjanič & Gjino Šutić

Off Love, 2020

Off Love, 2020

Un proyecto de Noemí Iglesias Barrios

Horos kyklos = límite de la rueda

Horos kyklos = límite de la rueda

Un proyecto de Celia Viada Caso

Online Culture Wars

Online Culture Wars

2018-2019 En colaboración con Baruch Gottlieb Prototipo | póster A0, vinilo

Mosaic Virus, 2018 – 2019

Mosaic Virus, 2018 – 2019

Instalación de 3 pantallas. Vídeo generado por RGAs (Redes Generativas Antagónicas)

Untitled, 2018

Untitled, 2018

Vídeo y cajas de luz

Imágenes contaminadas, 2018

Imágenes contaminadas, 2018

Vídeo instalación interactiva

f1 ( )

f1 ( )

Instalación sobre diferentes paisajes que funden la percepción auditiva y la visual

Paisaje minado, 2013

Paisaje minado, 2013

Instalación. Vídeo proyección monocanal sobre muro con banda sonora original, gabinete de seis dibujos a láser y una impresión digital sobre tabla de madera y estructura de hierro

Los que atraviesan el tiempo, 2013

Los que atraviesan el tiempo, 2013

Instalación. Acero, cemento, madera, material impreso, audio y amplificadores

Ser absurdo, 2016

Ser absurdo, 2016

Instalación audiovisual

Animacules, 2009- presente

Animacules, 2009- presente

Un mar oscuro e interactivo lleno de serpenteantes criaturas luminiscentes insaciables de luz

A quiet desert failure, 2015

A quiet desert failure, 2015

Performance algorítmica, página web, archivo Tumblr

Una historia nunca contada desde abajo, 2016

Una historia nunca contada desde abajo, 2016

Vídeo HD y animación 3D, 01:09:38

Medusa FPS, 2016

Medusa FPS, 2016

Juego de ordenador

Sugerencias
Talleres Robótica educativa 2021-2022 16/10/2021

Durante este nuevo curso escolar ofrecemos un programa de actividades relacionadas con la robótica ...

Robótica II. Ingenieros/as del futuro 23/10/2021

Durante este nuevo curso escolar ofrecemos un programa de actividades relacionadas con la robótica ...

Robótica I. Aprendices de Ingeniero/a 16/10/2021

Durante este nuevo curso escolar ofrecemos un programa de actividades relacionadas con la robótica ...

Robótica III. Fabricación Digital 16/10/2021

Durante este nuevo curso escolar ofrecemos un programa de actividades relacionadas con la robótica ...

Unity. Diseño de videojuegos3D 23/10/2021 13:00

Durante este nuevo curso escolar ofrecemos un programa de actividades relacionadas con la robótica ...

Te Huri Wai, 2021

Instalación de sonido de 7 canales, 25'. Mâori Con la contribución de Diego Flórez

Cristina Ramos

La Fundación La Laboral. Centro de Arte, Creación Industrial y Promoción Cultural

Stefan Laxness

El artista Olmo Cuña gana la Beca LABjoven_Experimenta 2022 con un proyecto sobre Perlora El artista Olmo Cuña gana la Beca LABjoven_Experimenta 2022 con un proyecto sobre Perlora

El jurado acordó este lunes 7 de marzo seleccionar el proyecto Vacacional del artista Olmo Cuña ...

more ...