Cesión Plat0

A través de este formulario puedes solicitar la cesión de este espacio

Cesión Plat0

Imagen María Cristóbal

LABoral pone a disposición del sector cultural asturiano este espacio para el desarrollo de sus proyectos, un máximo de dos semanas naturales.

Esta sala, de 319 m2, está equipada con una estructura de truss, proyector, equipo de sonido y juego de luces.

Dirigido a:

La cesión va dirigida a artistas y creadores/as asturianos/as o residentes en Asturias que necesiten un espacio de ensayo, grabación y pruebas para sus proyectos culturales. No se cederá el espacio para la celebración de eventos públicos.

Horarios:

El espacio está disponible de lunes a sábado en los horarios de apertura del Centro.
Los domingos y festivos el espacio permanecerá cerrado y no será posible acceder.

Condiciones de cesión:

Esta cesión no conlleva apoyo técnico directo, pero se valorará facilitar apoyo técnico y cesión de materiales básicos para poder desarrollar los ensayos (equipo de sonido, sillas, mesas…) o solventar dudas, solicitándolo con antelación.

Bases completas de la cesión [+]

La cesión es gratuita y se realizará cumplimentando este formulario y enviándolo al correo eventos@turismoycultura.asturias.es

Las peticiones se aprobarán por orden de llegada (un mes antes de la entrada al espacio), siempre que el espacio esté disponible y no se utilice para las actividades del Centro de Arte.

 

Para conocer otro tipo de residencias consulta nuestras convocatorias [+]

 

Actividad promovida y financiada por la Conseyería de Cultura, Política Llinguística y Turismu del Gobiernu del Principáu d'Asturies

LOGO consejeria de cultura_2022_digital

Sugerencias