Exposición LABoral Impulsa 2021
14
Oct
2021
15
Ene
2022
Creatividad, Industria y Tecnología
Imagen: Maite Prida_Lon & Boc

Exposición LABoral Impulsa 2021

Creatividad, Industria y Tecnología

14
Oct
2021
15
Ene
2022
Exposición LABoral Impulsa 2021

Imagen: Maite Prida_Lon & Boc

Esta exposición muestra los proyectos realizados en el marco del programa de residencias organizado por LABoral Centro de Arte y Gijón IMPULSA. Una iniciativa dirigida a profesionales y empresas del sector cultural y creativo que desarrollan sus proyectos durante una estancia de residencia en el Centro de Arte.
Los diez proyectos participantes, que se encuentran en distintos momentos de desarrollo, tocan disciplinas tan diversas como la cerámica, la Realidad Virtual, la moda, el diseño gráfico o las artes escénicas. Todos
los profesionales participantes tienen en común su apuesta por emplear enfoques y procesos innovadores que singularizan sus empresas y sus formas de trabajo.

Las residencias de LABoral_IMPULSA pretenden reforzar la actividad y servicios de Gijón IMPULSA a estos colectivos a partir de su integración con otro agente de la Milla del Conocimiento. LABoral Centro de Art facilita sus instalaciones e infraestructuras de trabajo, acompañamiento, orientación y conexiones relevantes en su red local, nacionalExposici e internacional de contactos y colaboraciones. Mientras que IMPULSA ofrece la oportunidad de participar en sus programas de apoyo al emprendimiento y a la consolidación empresarial.

Participantes:
Ana Bravo, Inés G. Aparicio, Horacio García, Alexandra Gil Táboas, Mar Martín & Rocío Pinín, Elvira Pesquera & Natalia Otero, Maite Prida, Raúl Rodríguez, Carmen Romero, Jesús Ubierna

Diseño expositivo:Think Diseño

Logo LABoral + Consejeria Cultura