Visita-taller Visualizar el sonido. Educación Secundaria

La visita-taller de la exposición Visualizar el sonido consiste en un recorrido adaptado por la exposición de 45 minutos y un taller de igual duración. El objetivo es favorecer la participación del alumnado y activar su capacidad creativa.

10
Abr
2012
22
Jun
2012
Visita-taller Visualizar el sonido. Educación Secundaria

Andreas Fischer. Reflection_press

El equipo de mediación de LABoral ha concebido la siguiente visita-taller dirigida a educación secundaria. La exposición Visualizar el sonido propone explorar las diferentes representaciones gráficas y físicas del sonido, y su evolución en el contexto del arte contemporáneo.

La actividad pretende reflexionar sobre formas alternativas de percepción, asociadas al concepto de diversidad, y como fuente de inspiración creativa. Si la exposición pretende mostrarnos diferentes trabajos de como percibir el sonido a través del sentido de la vista, en la actividad invertiremos el proceso convirtiendo lo que vemos en sonidos.

Ayuda al transpote

Si están interesados les ofrecemos una ayuda al transporte que consiste en 60 euros a centros procedentes de las ciudades de Gijón, Oviedo y Avilés y 100 euros a centros procedentes de otras poblaciones.

Para más información:

visitas@laboralcentrodearte.org

o en el teléfono 985 331 907

Actividad subvencionada por la Consejería de Cultura y Deporte del Principado de Asturias

cultura y deporte