Taller Laboratorio de los sentidos

Se trata de un encuentro directo con los espacios y las exposiciones de LABoral, trabajando la percepción multisensorial del entorno. El objetivo es trabajar diferentes técnicas expresivas con los niños y niñas, experimentando diferentes lenguajes, compartiendo experiencias creativas, animando y comunicando y por lo tanto estimulando a los niños a crecer y a entender su entorno por medio de la imaginación.

6
Oct
2008
15
Dic
2008
Lugar: LABoral
Taller Laboratorio de los sentidos

Música y creación. Foto: Archivo LABoral

Taller Laboratorio de los sentidos

 

Diferentes talleres y experiencias creativas acompañadas de una animación teatralizada, que posibilitará la apertura de vías para la expresión personal auténtica y espontánea de emociones, sentimientos y pensamientos; enseñar a verbalizar y comunicar los estados de ánimo.

Es un encuentro directo con los espacios, las exposiciones y todo el entorno de LABoral, a través de una percepción multisensorial (vista, oído, tacto, gusto u olfato, según el caso), cuyo fin es el de adquirir diferentes técnicas expresivas, experimentar con diferentes lenguajes, compartir experiencias creativas, animar, dar sentido, mover, motivar, dinamizar, acompañar, comunicar y en suma, ayudar a crecer

 

Horarios: lunes, de 12 a 13.30 horas

Dirigido: escolares de infantil y primaria, entre 5 y 12 años.

Inscripción: gratuita

 

 

  • Información

  • Los Prados, 121
  • 33203 Gijón (Asturias)
  • España
  • Teléfono: 985 185 577
  • Contactar
Herramientas Personales
Entrar