Taller Co- creación postdisciplinaria con A.I., robótica, EEG y palillos de dientes. WinterLAB - Encuentro sobre el uso crítico y creativo de la tecnología
23
Nov
2020
28
Nov
2020
Con motivo de la exposición de arte, neurociencia e inteligencia artificial Cuando las mariposas del alma baten sus alas, la presente edición del winterLAB ofrece un amplio programa de seminarios, talleres y conferencias. Desde una perspectiva interdisciplinar, los distintos contenidos teórico y prácticos tratan de acercarnos a algunas de las expectativas e interrogantes que rodean a la neurociencia y a la inteligencia artificial. Ambos campos protagonizan en la actualidad dos de los ámbitos de investigación más notorios a nivel mundial.
Taller Co- creación postdisciplinaria con A.I., robótica, EEG y palillos de dientes.
26
Nov
2020
Taller de arte, neurociencia e IA, impartido por Emanuel Gollob.

Taller Co- creación postdisciplinaria con A.I., robótica, EEG y palillos de dientes.

Taller de arte, neurociencia e IA, impartido por Emanuel Gollob.

26
Nov
2020
17:30 a 21:30

Este taller invita a repensar y experimentar procesos co-creativos. Plantea diferentes enfoques de creación entre inteligencia artificial, robótica, electroencefalografía y palillos de dientes. Pero sobre todo, mostrará el valor de encontrar nuevas conexiones entre las distintas áreas de conocimiento.

Dirigido a: artistas y estudiantes de ingeniería, neurociencia y bellas artes, así como público general. No es necesaria experiencia previa

Equipo necesario: cada alumno debe tener ordenador, preferiblemente con Windows 10. Una semana antes del taller se enviarán instrucciones por e-mail.

Nota: el taller será impartido en inglés

Nº plazas participación taller en streaming: 15

Inscripción: [+]

Acceso streaming: http://virtual.laboralcentrodearte.org