Modding Chiptunes Música 8 Bit
26
Jul
2007
27
Jul
2007
Durante el mes de julio, y en coincidencia con la exposición Gameworld, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial acoge cuatro talleres que exploran las relaciones entre videojuegos, arte y realidad actual. Los artistas que impartirán estos talleres han sido capaces de descubrir y cambiar los criterios impuestos por la industria, llegando incluso a utilizarlos para tratar temas sociales y políticos. Los videojuegos con los que se trabajará muestran códigos, subvierten los estándares impuestos por la industria y denuncian temas políticos y sociales. El hardware y el software de los juegos se utilizan como herramientas activistas y de performance crítica. El objetivo de los talleres es la familiarización con el lenguaje de los videojuegos para crear nuevos significados y resultados.
Taller. Imagen: ARchivo LABoral
Modding Bordergames
09
Jul
2007
13
Jul
2007
Durante el mes de julio, y en coincidencia con la exposición Gameworld, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial acoge cuatro talleres que exploran las relaciones entre videojuegos, arte y realidad actual. Los artistas que impartirán estos talleres han sido capaces de descubrir y cambiar los criterios impuestos por la industria, llegando incluso a utilizarlos para tratar temas sociales y políticos. Los videojuegos con los que se trabajará muestran códigos, subvierten los estándares impuestos por la industria y denuncian temas políticos y sociales. El hardware y el software de los juegos se utilizan como herramientas activistas y de performance crítica. El objetivo de los talleres es la familiarización con el lenguaje de los videojuegos para crear nuevos signifi cados y resultados.
Taller Second life. Foto: Archivo LABoral
Modding
03
Jul
2007
06
Jul
2007
Este taller abarcará las nociones básicas de mods y la edición de niveles del Quake III Arena con la ayuda de componentes de código fuente abierto
Taler. Foto: Archivo LABoral

Modding

Este taller abarcará las nociones básicas de mods y la edición de niveles del Quake III Arena con la ayuda de componentes de código fuente abierto

3
Jul
2007
6
Jul
2007
Lugar: LABoral
Modding

Taler. Foto: Archivo LABoral

 

Este taller abarcará las nociones básicas de mods y la edición de niveles del Quake III Arena con la ayuda de componentes de código fuente abierto. Con el propósito de crear juegos completamente redistribuibles, los estudiantes aprenderán a generar contenidos tridimensionales interactivos para Quake III y a modificar las funciones de juego, en el código abierto del motor.

 

Horario: de 16 a 19 horas

Inscripción: 50 €