ElectroKinder

ElectroKinder es un proyecto pionero diseñado por las artistas asturianas Las CasiCasiotone y producido por LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón.

21
Feb
2011
10:00 a 14:00

Se trata de una iniciativa con fines educativos y sensibilizadores, que pretende ofrecer alternativas de ocio y concienciar acerca de los buenos hábitos alimenticios, de una forma descontextualizada, lúdica y creativa, a través de las artes visuales.

A lo largo del ciclo ElectroKinder se desarrollarán actuaciones audiovisuales especialmente programadas y creadas para los jóvenes, que se alternarán con acciones gastronómicas acercándolos al consumo de productos naturales y a los hábitos alimenticios saludables a través de una cocina creativa.

El primer ElectroKinder se desarrollará el 21 de febrero de 2011 de 10:00 a 14:00 horas con alumnos del Colegio Luisa de Marillac de la Miranda, Avilés con las actuaciones de los artistas de de reconocimiento internacional Tape y Fiumfoto, acompañados de la acción gastronómica del creador asturianos Miguel Sierra.