Ecotaller Gaia y Sophia

El Ecotaller tratará sobre la inmersión en el paisaje, la percepción subjetiva de éste por los individuos y la creación de un paisaje colectivo ligado a la experiencia del entorno. Entrada libre. Plazas limitadas. Reservas: p0@laboralcentrodearte.org

3
Dic
2011
10:30 a 14:00

El Ecotaller tratará sobre a la inmersión en el paisaje, la percepción subjetiva de éste por los individuos y la creación de un paisaje colectivo ligado a la experiencia del entorno. Un acto recíproco de lectura y escritura del paisaje, puesto que el paisaje es como un libro que se lee e interpreta. Como resultado, se expresarán las experiencias percibidas por los individuos, a través de un acto poético colectivo.

Colectivamente crearemos un mapa de percepciones, experiencias como resultado de la inmersión en el entorno, el no-jardín de atrás, por medio de pequeñas historias de instantes vividos; dibujando la psique colectiva en constante comunicación con el paisaje, constituído éste, por el espacio experimental del ecolab y la intervención artística de la artista babubai.

Entrada libre
Plazas limitadas
Inscripción:
p0@laboralcentrodearte.org