ecoLAB. Sesión 29 septiembre

Laboratorio de experimentación en la ecología, el arte y la electrónica abierta que funciona como un nodo de conocimiento que surge de los intercambios entre los participantes que trabajan en formación, investigación y producción.

29
Sep
2012
12:30 a 20:00
ecoLAB. Sesión 29 septiembre

Finca del Noceu, Sariegu, verano 2009

La actividad comenzará en el Patio Sur Sur a las 10.30 de la mañana para trabajar en la limpieza de los bancales, la siega del jardín y otras labores de mantenimiento de las plantas, y terminará sobre las 18 horas.

Además se trabajará en la transformación de un carrito en cocina móvil.

Para el almuerzo Re.colectivo prepara "Km. 0 o slow food": cocina vegetariana con productos de temporada de la finca del Noceu (Aquilino y Laude, productores ecológicos de Sariegu).

"La globalización nos aporta una variedad de productos de todos los rincones del mundo, creando un desequilibrio energético y humano, pues, su transporte y producción no son sostenibles. Comprar y comer lo que hay cerca, como antes, pero ahora etiquetado como Slow Food o Kilometro 0-Productos de la zona (menos de 100km), ecológicos de temporada y comprados directamente de los productores evitando alimentos industriales e intermediarios." (Re.colectivo)

Se ruega confirmación a los asistentes que vengan por la mañana.

Información: ecolab@plataformacero.cc / 985 185 577