Verano 2021. Campamentos semanales de "Robótica y Masterclass"
02
Jul
2021
23
Ago
2021
¡¡Vacaciones diferentes, divertidas y útiles!!

Verano 2021. Campamentos semanales de "Robótica y Masterclass"

¡¡Vacaciones diferentes, divertidas y útiles!!

2
Jul
2021
23
Ago
2021
12:00 a 16:00
Lugar: LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

Un año más, LABoral Centro de Arte y Robotix vuelven a organizar sus campamentos de verano para público de 6 a 13 años.

Queremos que este verano puedas seguir disfrutando con la tecnología, el diseño robótico, la realidad virtual y el uso de herramientas para el desarrollo videojuegos. Da rienda suelta a tú creatividad y crea construcciones que cobren vida a medida según las vas desarrollando. Introducción a la programación, la robótica y la electrónica desarrollando el pensamiento creativo, cooperativo y crítico.

Queremos que puedas seguir investigando el funcionamiento de las máquinas y mecanismo del día a día. Descubrir nuevos conceptos de robótica y programación con la resolución de nuevos retos de la vida real.

Este año, y ante lo excepcional de la situación, el campamento se realizará bajo todos los criterios de seguridad y control marcados por las autoridades competentes en materia de prevención frente a la Covid-19.

Siguiendo las recomendaciones de prevención y protección, este año el límite máximo de niños/as inscritos/as es de 12. Cada participante en la actividad contará con unos equipos y kits de trabajo individuales e intransferibles, que previamente habrán sido desinfectados y que no podrán ser compartidos con otros participantes. Así mismo cada participante contará con una mesa para uso individual y regular, manteniendo las distancias reglamentarias con el resto. Para el acceso al Centro es obligatorio el uso de mascarilla, y en el acceso tanto al Centro, como al aula, se contará con botes de gel hidroalcohólicos y toallitas desechables. La normativa se actualizará en base a la reglamentación del momento.

Así mismo este campamento desarrollará su actividad entre trabajos tanto en aula, como en exteriores de LABoral, tratando de prevalecer estos últimos en la medida de lo posible.

 

Dirigido a: niños y niñas de 6 a 13 años.

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Inscripción: 95 euros / semana. (*La semana del 17 al 20 de agosto, al ser un día menos, tiene un precio de 80€). Plazas limitadas a 12 niños/as. Se requiere un mínimo de 8 inscripciones

Fechas: del 05 al 09 de julio, del 19 al 23 de julio, del 02 al 06 de agosto, del 17 al 20 de agosto*.

 

Normas de acceso:

Se establece como punto de encuentro para la recepción y recogida de los participantes la zona cubierta en el exterior a la entrada principal de LABoral, evitando así las aglomeraciones en el interior. En caso de lluvia o frío, se realizará en el vestíbulo de la entrada principal manteniendo las medidas de distancia y seguridad vigentes. Los participantes serán recibidos por los monitores, que serán quienes los acompañen al aula, y quienes al finalizar cada sesión lleven al grupo de regreso a esta zona de encuentro. En esta ocasión, y como medida de seguridad, no será posible el acceso al aula 10 minutos antes del final de cada sesión para ver el trabajo realizado por los niños/as.

Se recuerda que para el acceso al Centro es obligatorio el uso de mascarilla.

 

-------------------------

Promociones: 20% de descuento por la inscripción conjunta a 2 o más semanas; o por la inscripción simultánea de 2 o más niños/as de la misma unidad familiar a partir del segundo inscrito (es necesario presentar documento acreditativo). Descuentos no acumulables.

 

Para inscribirte en cualquiera de nuestros campamentospincha aquí e indica "Robótica" y las fechas de la semana deseada

 

Con la colaboración de:  


Actividad subvencionada por la Conseyería de Cultura, Política Llingüística y Turismu del Gobiernu del Principaú D'Asturies

Asturias_consejeria cultura_llingua