Campamento urbano de verano: ¡Jugamos, creamos 2! Campamento urbano de verano ¡Jugamos, creamos 4 ! Hacemos una peli
04
Jul
2011
29
Jul
2011
LABoral Centro de Arte y Creación Industrial en colaboración con E.E.I. El Bibio organiza un campamento urbano de verano que consistirá en la realización de una película de animación experimental de la mano de la artista asturiana Cristina Busto.
Campamento urbano de verano: ¡Jugamos, creamos 2! Menudo Magistralia
23
Jun
2008
08
Sep
2008
Organizado y coordinado por la Fundación Magistralia, se trata de una propuesta cultural de ocio y tiempo libre dirigida a niños y niñas de infantil y primaria con las artes escénicas y la música como hilo conductor.
Foto: Archivo LABoral
Campamento urbano de verano: ¡Jugamos, creamos 2!
30
Jun
2009
30
Jul
2009
En colaboración con E.E.I. El Bibio
Campamento urbano infantil. Foto: Julio Calvo

Campamento urbano de verano: ¡Jugamos, creamos 2!

En colaboración con E.E.I. El Bibio

30
Jun
2009
30
Jul
2009
Lugar: LABoral
Campamento urbano de verano: ¡Jugamos, creamos 2!

Campamento urbano infantil. Foto: Julio Calvo

Campamento urbano de verano: ¡Jugamos, creamos 2!

 

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial y el E.E.I. El Bibio organizan este campamento de verano que se propone introducir a los niños participantes en las vivencias, emociones y costumbres de otros países a través su literatura, arte y música. Durante los días de campamento los niños descubrirán nuevos ritmos y sonidos, además de trabajar con marionetas y en talleres de teatro que contribuirán a su creatividad de una forma lúdica. El campamento también incluye eventos culturales como una salida al Museo del Jurásico y otra a la Villa Romana de Veranes, además de charlas y actividades complementarias con artistas locales que brindarán a los más pequeños la oportunidad de enriquecer su imaginario.

Se realizarán dos excursiones: el 10 de julio al Museo Jurásico de Asturias, el 24 de julio al Museo de la Prehistoria.

Horario: de 10 a 16 horas
Dirigido a: ninos y niñas de 4 a 8 años.
Inscripción: 360 € el mes completo, 200 € la quincena . Se incluyen comida y transporte desde el centro de Gijón.

Información de transporte:

Salida: en Plaza de San Miguel (al lado del Banco Santander) a las 9.45 h., en Escuela Infantil el Bibio (C/ Fernando El Santo, nº 4) a las 10.00 h.

Regreso: en Plaza de San Miguel (al lado del Banco Santander) a las 16.30 h., en Escuela Infantil el Bibio (C/ Fernando El Santo, nº 4) a las 16.00 h.

El lugar de recogida de los niños y niñas en LABoral se realizará en la puerta principal de Laboral Ciudad de la Cultura, dado que la comida se realizará allí y no volverán a LABoral Centro de Arte después.

Comidas

La comida será en el comedor infantil de la Ciudad de la Cultura (en la planta de abajo de la cafetería la Laboral). La comida consiste en un menú completo de cocina. El primer día del campamento se dará información a los padres del menú.

Materiales

Los niños y niñas tendrán que traer para recambio y aseo: una mochila con ropa de recambio, gorra y chubasquero (todo marcado con su nombre); una camiseta amplia (vieja) para usar en los talleres y no ensuciarnos la ropa; un paquete de toallitas.