Campamento vacaciones de Robótica
27
Dic
2022
30
Dic
2022
¡¡Vacaciones diferentes, divertidas y útiles!!

Campamento vacaciones de Robótica

¡¡Vacaciones diferentes, divertidas y útiles!!

27
Dic
2022
30
Dic
2022
10:00 a 14:00
Lugar: LABoral Centro de Arte y Creación Industrial

En el Campamento de Robótica de estas Navidades exploraremos el maravilloso mundo de la pre-ingeniería y la programación en una serie de actividades llenas de espíritu navideño.

Construiremos con nuestros sets de LEGOEducation una serie de maravillas robóticas, trabajando los conceptos básicos de la creación y programación de máquinas que nos enseñarán como la robótica puede ayudarnos en la vida real, incluso ayudar a Santa Claus en sus labores navideñas.

El Campamento está orientado además a que los jóvenes aprendan a pensar creativamente el leguaje de programación Scratch, y también a adquirir los conocimientos básicos sobre el diseño 3D, así como los materiales usados para ello.

 

Dirigido a: niños y niñas de 6 a 14 años.

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Inscripción: 80 euros. Plazas limitadas. Se requiere un mínimo de 6 inscripciones

 

-------------------------

Promociones: 20% de descuento por la inscripción simultánea de 2 o más niños/as de la misma unidad familiar a partir del segundo inscrito (es necesario presentar documento acreditativo).

 

Para inscribirte, pincha aquí

 

Con la colaboración de:  


Actividad promovida y financiada por la Conseyería de Cultura, Política Llinguística y Turismu del Gobiernu del Principáu d'Asturies

LOGO consejeria de cultura_2022_digital