Build. Programación para artistas

Introducción a la programación con software libre para usos creativos: desde los fundamentos conceptuales hasta ejemplos prácticos basados en Processing & Python. Dirigido creadores que desean iniciarse en la programación.

11
Feb
2008
15
Feb
2008

Introducción a la programación con software libre para usos creativos: desde los fundamentos conceptuales hasta ejemplos prácticos basados en Processing & Python.

Horario: de 16 a 21 horas

Profesores

Yves Degoyon, es músico, cartografa y desarollador de codigo para Pure Data además de aplicaciones para las redes sociales (cartografia, social networks) y agentes communicantes (bots : http://ydegoyon.free.fr/bots.html). Ha impartido talleres en muchos lugares desde Brasil hasta Gijón.

Enrique Tomás, es ingeniero de Telecomunicaciones y compositor de sistemas sonoros interactivos. Ha sido resposable de la producción técnica de instalaciones exhibidas en diferentes Festivales y ha impartido clases de producción de instalaciones interactivas en talleres y Másters en universidades de España , Finlandia , Austria y Alemania. En la actualidad realiza su tesis doctoral en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. http://www.ultranoise.es