Bordergames Modding
03
Jul
2007
06
Jul
2007
Este taller abarcará las nociones básicas de mods y la edición de niveles del Quake III Arena con la ayuda de componentes de código fuente abierto
Taler. Foto: Archivo LABoral
Bordergames
09
Jul
2007
13
Jul
2007
Durante el mes de julio, y en coincidencia con la exposición Gameworld, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial acoge cuatro talleres que exploran las relaciones entre videojuegos, arte y realidad actual. Los artistas que impartirán estos talleres han sido capaces de descubrir y cambiar los criterios impuestos por la industria, llegando incluso a utilizarlos para tratar temas sociales y políticos. Los videojuegos con los que se trabajará muestran códigos, subvierten los estándares impuestos por la industria y denuncian temas políticos y sociales. El hardware y el software de los juegos se utilizan como herramientas activistas y de performance crítica. El objetivo de los talleres es la familiarización con el lenguaje de los videojuegos para crear nuevos signifi cados y resultados.
Taller Second life. Foto: Archivo LABoral

Bordergames

Durante el mes de julio, y en coincidencia con la exposición Gameworld, LABoral Centro de Arte y Creación Industrial acoge cuatro talleres que exploran las relaciones entre videojuegos, arte y realidad actual. Los artistas que impartirán estos talleres han sido capaces de descubrir y cambiar los criterios impuestos por la industria, llegando incluso a utilizarlos para tratar temas sociales y políticos. Los videojuegos con los que se trabajará muestran códigos, subvierten los estándares impuestos por la industria y denuncian temas políticos y sociales. El hardware y el software de los juegos se utilizan como herramientas activistas y de performance crítica. El objetivo de los talleres es la familiarización con el lenguaje de los videojuegos para crear nuevos signifi cados y resultados.

9
Jul
2007
13
Jul
2007
Lugar: LABoral
Bordergames

Taller Second life. Foto: Archivo LABoral

El equipo de La Fiambrera Obrera trabajará con cámaras digitales y edición de imágenes, con el propósito de que los participantes adquieran nociones básicas sobre el modelado tridimensional y aprendan trucos y actividades relacionadas con su software, diseño narrativo y de personajes, modelado y remodelado de guiones y personajes. Se realizará trabajo de campo en Gijón.

 

Horario: de 12 a 14 y de 16 a 20 horas