Actividades para Centros Educativos 2023-2024 ¡Lo más rico…la cuchara!
01
Nov
2023
28
Jun
2024
¿Te imaginas terminar tu yogur o helado y comerte la cuchara?
Iván Patiño (LABoral Centro de Arte) con herramientas de IA
Actividades para Centros Educativos 2023-2024 ¡El gran rescate!
01
Nov
2023
28
Jun
2024
¿Quieres convertirte en personaje de un comic y hacer de la Tierra un lugar mejor?
Actividades para Centros Educativos 2023-2024 Crea tu propia erupción volcánica con geoingeniería
01
Nov
2023
28
Jun
2024
Geoingeniería contra el cambio climático ¿Conoces alguna tecnología de ingeniería climática?
Nico Gonzalo (LABoral Centro de Arte) con herramientas de IA
Actividades para Centros Educativos 2023-2024
01
Nov
2023
28
Jun
2024
Programa de actividades sobre los temas clave del arte y la cultura tecnológica, la práctica artística, la difusión del arte y la creación en los centros educativos.

Actividades para Centros Educativos 2023-2024

Programa de actividades sobre los temas clave del arte y la cultura tecnológica, la práctica artística, la difusión del arte y la creación en los centros educativos.

1
Nov
2023
28
Jun
2024
10:00 a 14:00

Nuestra oferta educativa consiste en un programa de actividades de carácter participativo que aborda temas clave de la sociedad contemporánea y que ahondan en el impacto que la tecnología tiene en nuestras vidas, fomentando el uso crítico y creativo de las herramientas digitales.  Todas las actividades facilitan y procuran la relación con otras personas, la flexibilidad, responsabilidad y respeto, favoreciendo el diálogo, la colaboración y la comunicación entre personas.

Todas nuestras actividades educativas son gratuitas e incluyen  los recursos necesarios para su desarrollo. Ofrecemos: visitas guiadas a las exposiciones, talleres o  visitas-taller (que combina una visita guiada con un taller práctico).

El periodo de las actividades comprende del 01de noviembre al 28 de junio en horario de miércoles a viernes, de 10 a 14 horas.

Las actividades están adaptadas a las distintas etapas educativas, desde educación primaria a bachillerato.

Los gastos del desplazamiento a LABoral corren por cuenta del centro educativo.

Las actividades se realizan siempre previa reserva, poniéndose en contacto con el área de educación de LABoral Centro de Arte a través de los siguientes medios, correo electrónico: educacion@laboralcentrodearte.org, o teléfono: 985 185 577

La adjudicación de los días para la realización de las diferentes actividades se hará por riguroso orden de entrada, respetando la fecha de solicitud.

Si por cualquier motivo, un centro educativo con reserva no pudiera acudir a la actividad, rogamos nos lo comuniquen con la mayor antelación posible a través de las vías anteriormente indicadas.

Las actividades pueden sufrir variaciones a lo largo del curso escolar.

Si algún visitante/usuario  tiene movilidad reducida o necesidades especiales de accesibilidad, disponemos de una silla de ruedas. Todo el Centro es accesible a su uso.

Opción de talleres:

- Educación Primaria:

 

- Educación Secundaria:

 

Actividá promovida y financiada pol Gobiernu del Principáu d'Asturies.