II Convocatoria de Residencias Artísticas 2020
Dirigida a artistas asturianos/as o residentes en Asturias
Convocatoria de uso de espacios del Centro de Arte para la investigación y la producción asturiana de proyectos de artes plásticas, visuales, escénicas y sonoras.
LABoral pone a disposición de la comunidad artística varios espacios para albergar residencias artísticas de investigación y/o producción de artistas asturian@s o residentes en Asturias.
A través de esta convocatoria LABoral quiere colaborar en la producción de proyectos artísticos de creador@s asturian@s de artes plásticas, visuales, escénicas y/o sonoras que desarrollen residencias de trabajo en el Centro de Arte en las fechas indicadas en cada espacio. LABoral seleccionará un máximo de 4 proyectos.
LABoral aportará los recursos espaciales, técnicos y humanos para cada proyecto, según la disponibilidad y horario descrito en las bases.
En contraprestación, el/la artista o colectivo se compromete a realizar una actividad en torno al tema de su investigación o producción durante su residencia o hasta los tres meses siguientes a la misma.
Espacios y fechas
Espacio de trabajo de 300 m2 con un espacio compartimentado de 20 m2. No dispone de luz natural Fechas: 9 de septiembre a 31 de octubre de 2020 |
---|
Espacio de trabajo de 670 m2. No dispone de luz natural |
Espacios de trabajo con luz natural y conexión a internet. |
BASES: información completa sobre las condiciones y espacios aquí [+]
Presentación y selección de las propuestas
La convocatoria estará abierta hasta el 24 de julio de 2020 a las 12:00 h.
L@s artist@s y/o colectivos asturianos o residentes en Asturias enviarán sus propuestas a través del formulario que se encuentra a continuación y un jurado compuesto por la Directora artística, la responsable de exposiciones de LABoral y un jurado independiente, los valorarán según los criterios que aparecen en las bases
Formulario [+]
Resultados de la convocatoria [+]
![]() | ![]() |
---|