Residencia: Andrelo S.
02
Nov
2022
30
Dic
2022
Proyecto: Desatado

Residencia: Andrelo S.

Proyecto: Desatado

2
Nov
2022
30
Dic
2022

DESATADO es un proyecto de Spoken word. De palabra, ritmo, alma y expresión. De hablar. De deshacer malentendidos en una época llena de malas intenciones. De perder el temor. De desenlazar unas cosas de otras.

Spoken word es la línea difusa que separa el rap de la poesía. No está sujeta a la rima del rap, no está atada a la soledad la voz poética. Por eso se desata. Se desliga. Utiliza los recursos para transformarse, crecer, descender, agitar. Utiliza ritmo y voz. Utiliza palabra e intención.

DESATADO quiere ser un proyecto de música y poesía que le hable a cada poro del ser humano.

DESATADO es un humano cansado de la posverdad, cansado de las palabras vacías, cansado de las acciones inertes que no cambian el rumbo de un mundo al que ya casi se tiene nostalgia cada noche porque cambia cada día. Un mundo que te dice que es lo mismo pisar a la mujer que reivindicar sus derechos. Que igual víctima y verdugo.

DESATADO es la expresión de fatiga, cansancio desde un punto de vista propositivo, reivindicativo, de recuperación de la lucha desde la palabra, la empatía, la catarsis, el cariño, los cuidados, la mirada directa y el más absoluto desprecio a la injusticia. Un grito social a nivel regional y global que busque desgarrar las mentes ceñidas a una sola comprensión del mundo.

DESATADO serán varias piezas de spoken word que conformarán HILO, el disco que salga de todo este experimento. Un acercamiento sonoro a la poesía desde el arte sonoro y la experimentación también de los sonidos.

 

Proyecto seleccionado en la II Convocatoria de Residencias Artísticas 2022

Logo LABoral + Consejeria Cultura

Sugerencias
Andrés Sánchez "Andrelo"

Nace en Ávila

LABoral selecciona seis nuevos proyectos de artistas de Asturias en su II Convocatoria de Residencias Artísticas 2022 LABoral selecciona seis nuevos proyectos de artistas de Asturias en su II Convocatoria de Residencias Artísticas 2022

El Centro de Arte cede espacios y recursos técnicos a proyectos artísticos asturianos que ...