¡¡¡Puertas abiertas todo el verano!!! crear bosques
27
Abr
2011
27
Abr
2021
AVISO: Crear bosques es una obra de arte y naturaleza viva de carácter permanente que puede ser visitada en el exterior de LABoral Centro de Arte
Foto: cortesía de la artista
¡¡¡Puertas abiertas todo el verano!!! Aeryon
27
Abr
2017
31
Ago
2017
Una instalación audiovisual de Maotik
¡¡¡Puertas abiertas todo el verano!!! Los Monstruos de la Máquina
18
Nov
2016
31
Ago
2017
Frankenstein en el siglo XXI
Diseño gráfico de Carmen Vázquez
¡¡¡Puertas abiertas todo el verano!!! Volver a pasar por el corazón
02
Jun
2023
18
Nov
2023
Esta exposición presenta cuatro trabajos de artistas del programa de residencias 2022: Pablo Casanueva, Laura Fjäder, Sara García, Irene Trapote.
Diseño gráfico: Lorena Poncela
¡¡¡Puertas abiertas todo el verano!!! From Spain with Design
30
Jun
2023
18
Nov
2023
La Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) presenta una selección de 150 obras de mobiliario, cartelería, packaging, editorial y otros objetos cotidianos. La exposición se acompaña de un programa de charlas, talleres, mesa redonda y ciclo de cine.
¡¡¡Puertas abiertas todo el verano!!!
15
Jun
2017
31
Ago
2017
Este verano acceso gratuito a LABoral con visitas guiadas a las exposiciones. ¡Ven y disfruta!
Exposición Auto. Sueño y materia. Imagen: Enrique Cárdenas

¡¡¡Puertas abiertas todo el verano!!!

Este verano acceso gratuito a LABoral con visitas guiadas a las exposiciones. ¡Ven y disfruta!

15
Jun
2017
31
Ago
2017
¡¡¡Puertas abiertas todo el verano!!!

Exposición Auto. Sueño y materia. Imagen: Enrique Cárdenas

En LABoral Centro de Arte y Creación industrial celebramos el verano con Jornadas de Puertas Abiertas desde el 15 de junio y hasta el 31 de agosto, que incluyen el acceso gratuito al Centro con visitas guiadas a las exposiciones.

El Centro de Arte y Creación Industrial quiere así propiciar un acercamiento a sus públicos. El objetivo es hacer de este espacio de innovación un recurso y un lugar de participación a disposición de los ciudadanos de Asturias y de otros puntos de España que, aprovechando el verano, se acerquen hasta nuestra tierra.

Descubre los efectos involuntarios que muchas veces las tecnologías y la imaginación de los científicos ejercen sobre el mundo a través de Los Monstruos de la máquina y su mirada sobre la relación entre la sociedad y la tecnología, observa la interpretación artística generada a través de un dron virtual que sobrevuela Asturias en Aeryon de Maotik, indaga en los orígenes de la tecnología a través de la instalacion de Lorenzo Sandoval Shadow Writing (Algoritmo/Quipu) y disfruta en nuestros exteriores de Crear bosques.

Descubre aquí nuestras exposiciones.

Horario de verano
(del 15 de junio al 31 de agosto)
De miércoles a sábado de 11 a 19 horas (domingos, lunes y martes cerrado)

Visitas guiadas gratuitas y sin reserva previa
De miércoles a sábado, a las 12.30 y 16.30 horas

Información: info@laboralcentrodearte.org, + 34 985 185 577

 

Sugerencias
LABoral celebra jornadas de Puertas Abiertas  desde el 1 de julio al 15 de septiembre LABoral celebra jornadas de Puertas Abiertas desde el 1 de julio al 15 de septiembre

El acceso al Centro de Arte será gratuito y los visitantes tendrán oportunidad de conocer las ...

Verano de puertas abiertas 15/06/2019

LABoral ofrece acceso gratuito y visitas guiadas gratuitas a las exposiciones. ¡Ven y disfruta!

Jornadas de puertas abiertas 01/07/2014

Incluyen el acceso gratuito al Centro con visitas guiadas a las exposiciones y la posibilidad de ...

Jornadas de Puertas Abiertas verano 2015 01/07/2015

LABoral celebrará jornadas de Puertas Abiertas desde el 1 de julio al 6 de septiembre

Residencia: Lorenzo Sandoval 04/05/2017

El proyecto Algoritmo/Quipu ha sido ganador de la V Beca DKV- Álvarez Margaride

LABoral celebrará jornadas de Puertas Abiertas desde el 1 de julio al 8 de septiembre LABoral celebrará jornadas de Puertas Abiertas desde el 1 de julio al 8 de septiembre

El acceso al Centro de Arte será gratuito y los visitantes tendrán oportunidad de conocer las ...