Muestra del Festival Punto y Raya

Punto y Raya Festival, que ha ganado el título del "festival más abstracto del mundo", explora las posibilidades creativas del punto y de la línea en diversas esferas de la ciencia, el arte y el pensamiento. Nada de figuración, nada de perspectiva, ¡sólo puntos y líneas como fines en sí mismos!

9
Jul
2009
23
Jul
2009
18:00 a 19:00

Punto y Raya Festival, que ha ganado el título del "festival más abstracto del mundo", explora las posibilidades creativas del punto y de la línea en diversas esferas de la ciencia, el arte y el pensamiento. Nada de figuración, nada de perspectiva, ¡sólo puntos y líneas como fines en sí mismos!

De Beijing a Vancouver, de Reykjavík a Buenos Aires, cientos de personas se han reunido bajo el lema "Vuelve a las Bases" para participar del desafío y reflexionar sobre la esencia de forma y movimiento, más allá del lenguaje.

LABoral se une a la convocatoria mundial con la muestra del programa "lo mejor del 2007" que contiene las 13 piezas audiovuales finalistas y premiadas durante la primera edición y que se han presentado en diferentes lugares nacional e internacionalmente.

Organizado por:

MAD es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Barcelona. Desde hace seis años se dedican a la ingeneiría cultural a través del desarrollo de proyectos que vinculan arte, ciencia y tecnología.

www.mad-actions.com

IOTA CENTER. Organización sin ánimo de lucro dedicada al cine abstracto y al visual music. Preserva films clásicos abstractos, edita DVDs y produce muestras y proyecciones de obras contemporáneas e históricas.

www.iotacenter.org

Más información sobre este evento…

Sugerencias
Miguel Aparicio

Pablo Casanueva

filMO, festival de cine de bolsillo 16/06/2009

Un festival de cine hecho con dispositivos móviles que nace con el objetivo de favorecer la ...

Residencia: Thibault Jehanne 16/11/2015

Residencia de producción audiovisual de Thibault Jehanne ganador con la obra 'Eclipse' del premio ...

Bueno y Political Personal Disaster cierran el Festival LABvisiónica Bueno y Political Personal Disaster cierran el Festival LABvisiónica

El concierto se celebrará el viernes, 15, a las 9 de la noche, en el Chill-out de LABoral

Guillermo G. Peydró gana el premio Universo vídeo, concedido por LABoral y el Festival de Cine de Gijón Guillermo G. Peydró gana el premio Universo vídeo, concedido por LABoral y el Festival de Cine de Gijón

El cineasta desarrollará una residencia de dos semanas en LABoral donde producirá una obra que se ...

Universo vídeo_el otro audiovisual español 23/10/2013

Un recorrido por la plataforma audiovisual Plat

Elisa Cepedal

Nace en Asturias en 1982. Reside en Londres.

Universo vídeo reúne ocho piezas del catálogo de HAMACA para reflexionar sobre la estética y la tecnología en el marco del medio audiovisual Universo vídeo reúne ocho piezas del catálogo de HAMACA para reflexionar sobre la estética y la tecnología en el marco del medio audiovisual

La exposición, que forma parte de la sección FICXLAB del Festival Internacional de Cine, ...

LABoral integra en su Mediateca los fondos del Festival Internacional de Cine de Gijón LABoral integra en su Mediateca los fondos del Festival Internacional de Cine de Gijón

La cesión se regula mediante un convenio, firmado entre el Teatro Jovellanos y el Centro de Arte, ...