LABafterhours DJ's: Echtra + DJ Pimp Dj Pimp
Músico y Dj asturiano.
Dj Pimp

LABafterhours DJ's: Echtra + DJ Pimp

28
Nov
2009
20:00 a 23:00
LABafterhours DJ's: Echtra + DJ Pimp

DJ Pimp

Introducción

LABoral propone en este tercer ciclo de conciertos acercarse a la figura del DiscJockey, en especial de aquellos DJ´s que dominan el arte del scratch, aportando al clásico tocadiscos una función nueva de instrumento musical con personalidad propia, integrando,funk, hip hop, jazz, rock, o electrónica entre otros géneros. En esta ocasión contara con la colaboración de el Bar La Plaza de Gijón como programador.

Programa

ECHTRA (Asturias). Echtra narra las aventuras de un héroe anónimo en el Otro Mundo. En ese otra realidad reina el caos propiciado por las hordas zombies; asi pués Echtra se encarga de la banda sonora de este Apocalipsis recopilando sonidos que se mueven entre la electrónica mas oscura pero también festiva y el Kraut Rock, utilizando para ello sintetizadores analógicos, cajas de ritmos, guitarras, bajos, procesadores de efectos y la figura del Dj incorporado en el grupo como un músico más.
http://www.myspace.com/echtra

DJ PIMP (Asturias).Doble Campeón de España del Campeonato DMC en 2007 y quinto en el campeonato mundial celebrado ese mismo año. En 2009 ha ganado la DMC de Asturias en sus dos modalidades y sus eclécticas sesiones no dejan a nadie indiferente. Ha actuado por diversos locales y festivales de nuestra región, en clubs nacionales de Barcelona o de Madrid, e internacionales como el Indigo 02 en Londres.
Sus sesiones recogen diversos estilos musicales (hip hop, funk, jazz, drum&bass, electro, rock&roll, ) acompañados por pequeñas dosis de turntablism En esta ocasión ofrecerá un show que parte del scratch y que progresivamente se adentra de lleno en la electrónica y el baile.

http://www.myspace.com/djpimpspace

 

Horario: 21:00 h.
Lugar: LABoral Centro de Arte
Entrada: gratuita

Sugerencias
LABafterhours: DJ´s 24/10/2009

Programador: Bar La Plaza

Dj Pimp

Músico y Dj asturiano.

LABafterhours DJ's: DJ D-Beam + DJ Swet 19/12/2009 20:00

LABafterhours DJ's: DJ DR + Goldfinger Crew 24/10/2009 20:00

Experiencia Trascendental en la cumbre 16/08/2014 16:00

Picnic veraniego de música electrónica producido por LABoratorio de Sonido

Vinilos. Scratch y turntablism 14/07/2008

En este curso se explorará la técnica del scratch, así como una serie de ejercicios para ...

Estela DJ

LABafterhours: 8-bit, espíritu punk y electrónica 18/12/2009

Comisariado por Domenico Quaranta y Fiumfoto

Asturias SCIFI Division

Phantasmagoria in two: programa completo